Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Tengo 35 años y un hijo de 2 años y medio, y uso videojuegos desde el año 1983 y mi primera consola fue la Philips Videopac G7400, la cual competia directamente con la atari 2600 (si, en esa era ya habia guerra de consolas). He aqui una imagen:



Y la verdad lo que peor llevo de tener esta edad es el pensar lo que la gente que tiene 15 años menos que yo se ha perdido de la historia de los videojuegos.....

Para terminar y a poder ser, me gustaria poseer el número 32, ya que yo si que puedo decir que vi jugar a Magic Johnson....
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Muy buen post compañero, como ya te dije antes...me alegro muchísimo de formar parte de este ingenioso y fantástico Comité, yo tengo ya 29 años, es decir que ya tengo más de 29 (29 años y 4 meses) y, no me averguenzo para nada de jugar a videojuegos, pues es lo que le inculcaré a mis futuros hijos enseñándoles de todo.


Salu-2.:hola:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Aqui estoy yo, 29 y en breve 30. Tendre la depresion de los 30 al cumplirlos?
Con vosotros y la negrita seguro que no, ademas somos jovenes de espiritu, verdad?

Yo me inicie en los videojuegos con el ordenador amstrad, que los juegos tardaban un ratazao en cargarse a traves de un casete y hacia un ruidillo ahi mistico. Os acordais?
Un abrazo, y Kivi, hermano, apuntame con el numero que a usted le nazca.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ya estáis añadidos los dos.
GRIPinc, tienes el 32.

PD: Es la última concesión que hago con los números, ya que si llegásemos a la cifra un millón me volvería un poquito loco XD. Gracias por vuestra comprensión.

Ahora me voy a la camita, espero ver más gente apuntada mañana.
Un abrazo a todos, mayores y menores de 29 XD!!! :chocala:

XDXDXD ya estabas tardando yesera, no esperaba menos de tí. Gracias crack.
Te toco el 008, un saludo!:eek:lee:
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
yo tengo 41 años..:hola:
me hareis miembro honorario del comite , no ? :trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
yo tengo 26 y 14 años de juego, y cuando tenga 40 o 50 seguire si dios quiere, si cada vez son mejores los videojuegos y consolas es imposible que un GAMER lo deje, muy dificil vaya... xD

Se lleva en la sangre

Apoyo a todos los de este comite, tengo a muchos de mas de 30 en mi clan! Y opino que son igual de cachondos que los de 16!!! O mas!! xDD

Salu2 a tod@s
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Kivi apuntame que me mola jejejejejjeje

yo rozando los 32 añitos y no me averguenzo no... es mas en mi hueco (como llamo a la habitación que me he preparado en mi casa) tengo la PS3 en un altar, y como no viejas glorias (AMIGA500, PS1, PS2, MASTER SYSTEM, NES...) todo un lio de cables a la hora de querer revivir viejos momentos.

un saludo a todos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Yo tengo 30 años y no me avergüenzo, es mas estoy orgulloso. Los videojuegos son cultura !!! Tengo la PS3 y 32 juegos (mas lo que llegarán) y es una pasada jugar todas las noches después de cenar. Me uno al comité. Saludos !!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
yo MAOS y tengo 32 años y soy un jugón toda la desde antes que algunos del foro
fueran engendrados un saludo desde murcia
PD/ hace tiempo yo también busque gamers de 30 años y me lleve una grata sorpresa habian mas de los que creia
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Uno más para el club! 32 tacos, casado desde hace 4, y sin críos de momento....no está la cosa ahora como para pensar en ello......tal vez el año que viene.

Gamer desde la época de Master System II. Luego llegaron Mega Drive, PS1, PS2, PS3 y PSP.

Disfruto mucho con este sano hobby, y seguiré haciéndolo por muchos años más.

Saludos!
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Vaya yo tengo 25 años y pensaba que yo era de los mas veteranos en este mundillo, me encanta que haya gente de mi edad o mayores que aun se divierten con los videojuegos. Tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeño con mis amigos jugando a la NES, y en casa de mi tio a la Atari.
Me encantaria entrar en el grupo, deberias bajar la edad a 25! jeje Saludos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Kivirowei ya te vale que no me has apuntado el primero, puedes hacer la ecepcion conmigo que tengo 28, recuerda que te apoye desde el principio ejjejejeej, es broma. Si es asi, puedo ser el 69?. Gracias.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola! yo tengo 20 pero queria deciros que no tengais verguenza, es para estar orgulloso, me siento feliz cuando le hablo a mi hermano de la ps1, lo orgullosos que tendriais que estar y la de cosas que habeis visto, la de juegos que me he perdido, enhorabuena y a seguir dandole :jeje:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
30
Karma
3
No te deberia dar verguenza yo pienso jugar hasta que me muera jejejj:eek:lee::jeje:
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Jaja! 29 dice... edad crítica por algo o porque és la tuya? yo tengo 33 y no me empezó a dar vergüenza a los 29, ni me dará nunca!!! creo que voy a hacer otro comité, el de los que llevamos más de 20 años dandole al vicio (habrá que demostrarlo, yo aún guardo mi spectrum 48k...)

Pero bueno, creo que cada día habrá menos que se escondan para jugar, mira la media de edad:

http://www.consolas.es/04-02-2008/otros/como-es-el-perfil-del-jugador-de-videojuegos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Jaja! 29 dice... edad crítica por algo o porque és la tuya? yo tengo 33 y no me empezó a dar vergüenza a los 29, ni me dará nunca!!! creo que voy a hacer otro comité, el de los que llevamos más de 20 años dandole al vicio (habrá que demostrarlo, yo aún guardo mi spectrum 48k...)

Pero bueno, creo que cada día habrá menos que se escondan para jugar, mira la media de edad:

http://www.consolas.es/04-02-2008/otros/como-es-el-perfil-del-jugador-de-videojuegos
Perdona que no me quedó claro, ¿entonces te apunto?
Saludos!
 
Superior