Comité de defensa de los Chorra-post

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
en mi firma vereis un foro (haciendo clic) donde hacer chorripost a punta pala, y consentidos ademas


por otro lado, me es un tanto indiferente, no tienen porque ser chorripost. son simplemente temas para charlar
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid


Algunos chorrapost estan bien otros son para llorar. Este tema por ejemplo ya de por sí es un chorra post. No me pronuncio ni a favor ni en contra.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Un chorrapost de vez en cuando está bien,pero mas..............que si cuanto mides,que si tienes la caja de la ps3,que si la abuela fuma maria...................esos no!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no estoy a favor de los chorrapost como, para poner un par de ejemplos:

"cuanto medimos, con que pie te levantas, etc... etc..." que no se ofendan los que lo escribieron. :victoria:

Y muchos de ese tipo que realmente no aportan nada, prefiero ver un post que diga, tengo ganas de escribir un post y charlar un rato de lo que sea... seguro que aporta mucho mas que saber con que pie me levanto o cuanto mido.

Y estoy en contra de los insultos de cualquier tipo, aunque sea por un chorrapost como los antes mencionados.

El resto de calificados como "chorrapost" que sean de humor o que aporten algo bienvenidos son.

OTRO DEBATE SOBRE LOS CHORRAPOST!!! Yuuuujuuuuu!!! :palmas::palmas::palmas: [Modo ironico OFF]
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Quiero añadir que algunos os picais para ver quien hace el post mas chorra y sin sentido. Que os aporta eso?
 
Superior