Comida Basura (foto del envase vs producto final)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
No es de extrañar. Yo estudio fotografía y si supierais como va el mundillo de la fotografía de alimentación alucinaríais. Además, tontos serían si publicitaran mal sus productos no?
Algunos secretillos:
· El helado es puré de patata teñido. El helado no aguantaría ni medio segundo delante de los focos.
· Para la fruta se tardan horas y horas en encontrar el ejemplar perfecto (color, forma, tersura, etc) y se le pulveriza con una mezcla de agua y glicerina, para que queden las gotas redonditas y no chorreen.
· La carne no se suele cocinar, solo se requema un poco el exterior para que se vea dorada y también se le suele dar una capa de barniz para que brille y quede más jugoso su aspecto... y así todo un sinfín de truquejos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
NO ES PARA TANTO YO POR NESECIDAD EH TOMADO AGUA CON GUSANOS Y DE MAS PORQUERIA ES MERCADOTECNIA PARA VENDER LOS RODUCTOS SOLO ESO SI NO LES GUSTA LO ENLATADO NO LO COMPREN SALUDOS
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
NO ES PARA TANTO YO POR NESECIDAD EH TOMADO AGUA CON GUSANOS Y DE MAS PORQUERIA ES MERCADOTECNIA PARA VENDER LOS RODUCTOS SOLO ESO SI NO LES GUSTA LO ENLATADO NO LO COMPREN SALUDOS
Y esto lo dice alguien con una PS3 de 600 pavos...en fin... xD
P.D. Que ascazo xDD
 
Superior