Comentarios rascistas

R

Roberthedarkman

mira para mi hamilton es un buen piloto... pero es muy mala persona y no tiene corazon... sobre lo de "negro" hay mucha gente racista o maleducada y lo mejor siempre es pasar de todo. yo no soy racista ni nada pero Ichi tiene razon hay mucha gente que se pasa. 1 saludo;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo, para variar, voy a crear un poquito de polémica.

No creo que a hamilton le llamen "el negro" o "el mono" por ser negro. Me explico, si Hamilton cayese bien en España le llamarían Hamilton, pero al caer bastante mal pues se le busca un mote despectivo, entonces se le llama el negro o el mono pero no desde el racismo, sino desde el odio hacia esa persona, no hacia un conjunto de personas, no se si me entendéis.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Creo que una persona que no sea negra no habria posteado esto, si se postea algo asi es porque hay algo que le mosquea, no vale decir "posteo esto pero no estoy enfadado"
Ami en realidad me importa bastante poco el tema este de hamilton si es negro ya que grandes genios del mundo son de color.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para mi el principal problema no es que algunos piensen que llamar negro a un negro sea racismo o no, para el problema es que la palabra negro casi en la totalidad de los casos se utiliza de modo despectivo y eso me parece patetico, y coincido con lo que ha dicho un usuario, a una persona no hay que diferenciarla por el color de la piel para algo tienen nombre. Y estoy de acuerdo con ichi, no creo que por llamar negro a un negro pueda ser considerado racista, todo depende del contexto y de la intención y por desgracia en la mayoria de los casos se hace de forma despectiva.

Aunque me queda patente esta cuestion, cuando vemos por la calle a un tio muy alto o tenemos a un amigo muy alto (por poner un ejemplo) si que decimos "mira el alto ese" o cosas por el estilo y no pensamos que puede ser un comentario despectivo o no, en cambio si se le llama negro a un negro sin ninguna maldad si que se dice que eres racista, ¿porque? ambas son caracteristicas geneticas.

En fin reflexiones a parte, me parece patetico y de verdaderos energumenos la acitud que han tomado los usuarios que han sido baneados.

En el tema de hamilton sinceramente me la trae floja, no me gusta la F1 y hamilton me cae fatal, me parece un chulo pero al igual que Fernando Alonso, bueno Alonso me cae peor, asi que me alegro de que ganara Raikonnen.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos” - Bob Marley
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo creo que lo de negro considerado como algo despectivo seguirá hasta que los que son negros no se sientan ofendidos por estas cosas. Si a mi me llega alguien y me dice: puto blanco, pues sinceramente, me la suda; en cambio si a alguien negro le dicen: puto negro, pues se lleva 2 hostias porque le ha ofendido.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno, yo soy negro y la verda es que me jodio un poco alquel video, bueno pero no es para tanto, incluso yo siempre digo "negro" pero en plan admirando a alguien. pero esque aqui avses se pasan con la palabrita.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Racismo para mi es lo que ha pasado hace poco en barcelona con el HIJO DE PUTA que le metio una patada a una colombiana en el metro.

Por desgracia este mundo no ha evolucionado, yo soy 100% antiracista, me repatea cuando dice alguien putos negros o putos moros, podria ser correcto puto negro o puto moro, al igual que podria ser correcto puto español, no putos españoles.

La gente por desgracia a calificado en estos tiempos al hombre negro como raza inferior, y para la gente que piensa eso es muchisimo mas inferior que cualquier ser humano.

saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Estoy de acuerdo con Ruper y encima hoy en los periodicos he leído que muchos programas sensacionalistas han ido a buscar al agresor y le daban hasta 2.000 euros por una entrevista. Que bonito dar protagonismo al agresor no? Y mientras tanto la pobre chica del metro esta en tratamiento psicológico y no sale de casa y el impresentable que la agredió esta de momento en la calle y con signos de chulería y orgulloso de lo que ha hecho. Es más, se ve un chaval como pasa al lado del agresor y dice textualmente "Joder, este tio ha triunfado, se ha hecho famoso". Chaval: Eso es triunfar? Eso es simplemente ser un desgraciado.

Ya se que el título del post no se refería a este incidente pero la historia viene a cuento por la trascendencia que tiene en estos momentos.

Saludos.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues tienes toda la razon ichi the killer. Yo opinio que hamilton a perdido el mundial por gilipollas y mimado, pero me parece muy mal lo de decir: "alonso es mucho mejor que ese negro", se puede decir: "alonso es mucho mejor que hamilton".



pd: hamilton sera negro pero es de Inglaterra, pais mas avanzado en muchas cosas que españa ( aunque prefiero vivir en españa ;) )

y aunque no viene del todo a cuento, aqui os dejo un video de un gilipollas que amenazo, pego e insulto a una chica de ecuador por ser de ecuador. A salido mucho por la TV y se esta convirtiendo en un caso, por desgracia, famoso:

[youtube=YYsVsJpQAaA]video[/youtube]

y sus penosas declaraciones:


[youtube=a3ouKsMBDl0]video[/youtube]
 
M

Magic978

Yo a hamilton no le llamo negro si no baduino pero no por su raza si no por que tiene cara de mono y su padre mas y para que veais que es cierto que no soy racista os puedo decir que ron denis es blanco de raza y tiene cara de gilipollas
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Cara de mono tiene luis aragonés, hamilton simplemente es negro, no tiene cara de mono ¬¬ Que poco racista.
 
Superior