Comentario sobre los Gatillos del Sixaxis

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El mejor mando es el de la GameCube que se te adapta a la mano,ojo solo en comodidad,en materia y distrubición de botones una porquería,a ver si enseñan alguna imagen del DualShock 3 y si han resuelto estos pequeños fallos.
Bienvenido a la Comunidad :D
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Vicentrilla dijo:
...Ya que es tan simple como dices modificar el mando,pues modifícalo tu,para tu propio uso personal.

Suerte, y saludos nuevamente.

PD:En gustos no hay nada escrito.

No digo que sea facil de solucionar "MI" problemilla. Lo único que digo es que si a mucha gente le pareciese esto una pega, seguro que alguien (probablemente en algún país oriental) saca unos botones con una forma ligeramente distinta. Si has abierto alguna vez un mando de PS2, sabrás lo sumamente sencillo que resulta y el sustituirlos más aún.

Lo que no se es si será tan fácil en el Sixasis. Pero vamos, que no voy a tirar la consola por los mandos :)

Lo que no sabia es lo que comentáis por aquí que hay otros en desarrollo. Interesante, si señor. ¿Hay algo ya concretado?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo voy muy bien con el mando, aunque tengo que aceptar que se me hacen mejor los del xbox 360, pero no he tenido problemas con mi sixaxis, aparte si te molestan, configuralos como dice S4br0s0 y veras que ya no habrá problemas
salu2!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Gamecube? primero que nada tengo una, y puedo decir con todo rigor que es el peor mando para consola, es que no te da nada de comodidad seguro. Mira que yo me compré el gamecube para jugar al RE0 y venía de jugar el magnifico Code Veronica en PS2 y para mi fue como empezar desde cero, horrible! y mejor no les cuento cuando jugué al Metal Gear Twin Snakes... pufff :mad: . Que pena que no se le acomode el mando a nuestro amigo, tal vez te sudan las manos como mentiroso XD, ojalá encuentres una solucion pronto. :)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues en realidad, es cuestion de costumbre.



Por ejemplo, yo que estoy aoctumbrado al DualShok 2 para mi el control del gamecube se me hace incomodo por la posision de los botones, el del xbox se me hace muy grande y por lo tanto incomodo.

Para mis amigos que tienen Xbox, dicen que el dualshok esta muy chiquito.



Eso si, los gatillos del control de ps3, parece que se fuesen a romper xD, pero despues de superar ese "miedo" resulta hasta comodo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo me acuerdo con la 64 jugava de una manera mas rara xD me decian pero como coges el mando?(tenia 7 años y el mando era gigante) luego me compre gamecube ami gusto el mando se me adapto perfectamente a las manos genial :D luego vino ya el dolor de ps2 acostumbrado a gamecube que tenia l y r me meten el l 2 y r 2 y dos super analogicos en mi gusto mal colocados acostumbrado de gamecube que lo tenia a la izquierda pues eso me puse a jugar y fue cuestion de dias y en tal que compre el sistema ps3 el mando como era el dualshock menos pesado y con los gatillos cambiados pues iva bien pero aveces me faltava el peso de un mando ia que es costumbre que pesen pero lo del gatillo ningun problema...el control de xbox es mejor que el de ps3? bueno a comparar no me pondre porque solo e jugado una vez con el mando de xbox 360 pero para la vez que jugue ya os digo yo que los mejores mandos que e jugado en mi vida son: wii mote y nunchaku
saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si el boton te resvala sera seguramente por el sudor acumulado en el boton:D
A mi no me parece incomodo (aunque tampoco he provado los mandos de xbox 360 tal vez asi cambiase de opinion) tan solo es cuestion de adaptacion, a mi me gustan mas que los del dual shock 2


PD:Bienvenido a la pagina espero que disfrutes de ella y de tu ps3
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido tio, sobre los gatillos, a mi me encanta con un ligero tacto sobre ellos reaccionan son muy sensibles, a lo mejor lo que no deberias hacer es apretarlo tanto.....saludos y buen post para ser el primero :D
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Bueno pues no me cabe sino dar las gracias por vuestras Bienvenidas. Parece que este foro es enormemente activo, que es lo mejor que le puede pasar a un foro. Me da que efectivamente lo voy a disfrutar bastante.

Sobre el tema de los gatillos, me pegué anoche un buen tute de Motorstorm (que entrenido que es el jodio), y probé vuestros consejos. En concreto pasé a usar los gatillos con los dedos corazón y la cosa mejoró muchísimo. Ya no me resbalaba tanto, pues es físicamente más dificil.

También es cierto lo que comentáis acerca de la sensibilidad de los L2-R2. Es muy alta, por lo que tampoco es necesario "pisar a fondo".

Gracias por vuestros comentarios. Me han sido de mucha ayuda.

Sobre lo de qué mando es mejor... queda demostrado: no hay ninguno mejor que otro. Es algo totalmente personal.

Felicidades por el foro que estáis manteniendo.
 
Superior