¿Come se llama la chica que os gusta?

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me gusta una que se llama Adberta, tiene un monton de cualidades (segun los moderadores jejeje) ademas escribe bien chingon, y siempre esta dispuesta a ayudar a todos, ya que pone enlaces a "algunas paginas que nos pueden ser utiles"..... es la neta esa chava!!

jajajajajaja espero que no me la haya ganado nadie!!!

 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si, es Rihanna....:amor::babas::amor:

Esponjita esponjita....



PD: Tengo novia, y se llama Dánae. Vive a 100m de mi casa...la conoci en Bachillerato y me deja jugar al pro....la mujer perfecta!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
la mi se llama Augusta. tiene 65 años y es profesora de plastica en mi colegio. corrige muchas laminas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-->se llama Celeste<--
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
¿Mi amada?

La negrita de Sony no?? xD

Ahora sin coñas, ahora mismo no estoy colado por ninguna.

Pero hubo un tiempo que una rumana me dejó huella, pero era de Lérida. Y ya perdí el contacto :(

Era tan guapa!! Oh!! ^^
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Hay que ver como ha fructificado este post... buenoooo... la mia se llama Rosa, es un encanto de tia, inteligente y guapa... y me ha regalado el Guitar Hero III y el Assassin's Creed, asi que para mi lo tiene todo. Ademas le gusta jugar a aventuras graficas y a los NFS...

Ays... que bonito es el amor.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
nombre: todas
apellidos: las_que esten_buenas

es broma, se llama Sara. De todas formas ultimamente estoy que me flipo con una actriz que se llama Zooey Deschanel, es, buffff, guapísima...

saludos
 
Superior