combos guapos GTA 4

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
prueben a golpear alternando circulo y cuadrado y hara un combo que acaba con un cabesazo que casi siempre noquea a alguien, o cuando te vayan a dar un golpe aprieta rapidamente equis para es quivar e inmediatamente circulo para gancho en el higado o triangulo para golpe en la cara...

salu2
eso es lo que he explicado yo en el hilo principal,nose tu eh.....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lo dice en las primeras misiones, cuando persigues a un albano hasta un almacen y el pelea con un cuchillo. si esquivas un golpe con la ::[equis]:: y luego le das un puñetazo con ::[circulo]:: o ::[triangulo]:: le quitas el cuchillo y lo tumbas.
A... es que a ese yo le meti un escopetazo en toda la cara :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
si que funciona,y bastante bien,compratelo que seguro que no te arrepientes.[/QUOTE]


Lo tengo desde el dia 30 pero no escucho nada de la gente con micro, porque puede ser?

Gracias, alguien mas no escucha el micro de la peña?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Jejeje, eso dice como hacerlo al principio del juego, y tambien sirve para desarmar al rival y coger su arma.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
bueno,en cuanto a lo del micro,por lo que se ve para poder escuchar a la gente que habla por micro,tambien debes tener tu micro puesto,nose porque sera pero es asi.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eso lo dicen en el tutorial de la primera pelea. Le das a X para esquivar, le das depues al boton y hace combo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Creo que sale

Creo que en la 2º o 3º mision del principio creo que te lo explica como dar puños y esquivar, no me creas mucho pero creo que si.
 
Superior