Columna de opinión: ¿Existen los plagios en los videojuegos?

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
me parece perfecto que "plagien", vamos, es normal, mas cuando son evoluciones logicas, que adhieran mas funciones.

hablamos asi xq tenemos xbox, pero si tuvieramos SOLO una ps3 y no pudieramos ni leer los mensajes jugando ni escuchar musica, estariamos calientes.

PD. desde siempre se copio y no pasa nada, es parte de la evolucion. un dia vos, un dia yo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Que el plagio existe desde que el mundo es mundo es obvio, lo que a mi realmente me repatea y bien es cuando es microsoft quien copia algo a sony porque si ves los foros sonyer es para mear y no hechar gota.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
El mercado actual necesita del plagio como fuente de innovación y competitividad.
Si una empresa tiene una idea buena, el resto no solo la plagian, normalmente tienden a mejorarla. De esta manera el mercado se diversifica y obliga a las empresas a buscar nuevas fórmulas para recuperar cuota. Y vuelta a empezar.
Como se ha dicho arriba, así la tecnología evoluciona.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
An copiado el sistema de logros a su manera por q se an dado cuanta de q los logros/trofeos venden juegos mas de uno compra juegos nada mas q por los logros (me incluyo yo) pero la verdad este sistema de trofeos a mi no me esta gustando muxo llevo 6 trofeos ya en mi ps3 pero como los logros nada
 
Superior