Colour Explosion***

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Bueno saliendo un poco del tema de las firmas, en medio de la ladilla ( aburrimiento ) me he dedicado a hacer esto... :coolface:

 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Al leer el título del post, me esperaba algo con mucho mas colorido. Muy buena fusión y combinación de colores.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Está de lujo.
Aunque creo que no va con el resto de la firma (que tiene tonos azulados y rosas) ese brush amarillo

Saludos :victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Mola mucho, la parte izquierda esta bastante mejor que la derecha, deberias desenfocar mas los splatter.
Porcierto me ha recordao bastante a esta firma que hize, por el tema de la mascara de gas y tal aqui la dejo



Saludos!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
@Minkia dijo:
te gusta Stalker no? o encontraste ese stock de casualidad :D

esta muy guapa, me gusta
La verdad es que lo encontre de casualidad xd...:coolface:


@Ride dijo:
Mola mucho, la parte izquierda esta bastante mejor que la derecha, deberias desenfocar mas los splatter.
Porcierto me ha recordao bastante a esta firma que hize, por el tema de la mascara de gas y tal aqui la dejo



Saludos!
Jeje muy buena la sig, la verdad es que me gustan mucho los stock's de mascara, por eso cuando la vi dije, tengo que hacer algo con esto... :rotonuse: jaja

------------

Gracias por los comentarios y consejos a todos :):roto2:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Wiiiiiiii, me fascina aunque como dicen arriba yo tambien esperaba algo mas colorido, pero esta excelente¡¡¡
Congrats.
 
Superior