Periferico Color del Dualshock 3

Color del DS3

  • Negro

    Votos: 28 31.1%
  • Blanco

    Votos: 50 55.6%
  • Gris

    Votos: 12 13.3%

  • Total de votantes
    90
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo tengo el sixaxis negro y me pille el DS 3 de color blanco para diferencias a simple vista.

No os creais que es mucho mejor el DS3, el sixaxis normal esta muy xulo por lo poco que pesa
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo ya me lo he pillado hoy, yujuuuuu!!!, y me lo he pillado negro, ya que el blancoy el plata, se tiene que llenar de mierda que pa que, pesa un poco mas, pero no mucho mas, y lo he probado con el GT5 Prologue, y como mola, ya se me habia olvidado lo que era sentir la vibracion en mis manos :palmas:.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Aunque tenga el negro estoy pensando en comprarme el blanco y el de color plata...ya que ahora tengo 3 sixaxis y el DS3,venderé 2 sixaxis y compraré los otros DS3...jajaj
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo me he pillado el negro para que no se note la mierda y los rallajos posibles que puedan sufrir.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Alguien que haya comprado uno blanco me podria mandar un MP y decirme como lo hizo y toda la parafernalia ni no es mucho coñazo, es que lo quiero para el 12 de Junio jejjeje NOSE POR QUE...una ayuda porfissssssss
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre la verda es que el blanco mola mas pero si tu ps3 es negra lo sillo es uno negro no? creo yo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
blancoooooooooooooooooooooooo tengo una ganas!!! de tenerlo!
--- [ Añadido ] -----
blancoooooooooooooooooooooooo tengo una ganas!!! de tenerlo!

pd: los juegos de ps2 que pondre en la ps3 tambien se notara la vibracion?
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
hombre la verda es que el blanco mola mas pero si tu ps3 es negra lo sillo es uno negro no? creo yo
Weno si,pero me gustaria mas el blanco(que no se me manche por favor jaja) ,que no esta tan visto y no lo pillaria el negro solo porque la play sea negra jaja
Saludos compañero
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
yo tambien estoy dudando blanco es muy bonito y llamativo pero con la consola en negro no se que tal quedaria ese contraste ......... creo que cojere el negro
 
Superior