Coleccionas algo?

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Joer la verdad que esos muñequitos de warhammer son la leche, siempre me hubiera gustado meterme en esas histgorias, pero hoy en dia no tengo tiempo. Yo colecciono comics y cine.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues yo algo muy en comun con el foro...Consolas... tambien figuras de anime y videojuegos y mangas..

Mangas: Dragon Ball(entera) Naruto, Saint Seiya( la historia de los caballeros de oro) y Berserk

Figuras:Yitan, Daga, Vivi y Steiner (FF IX) Auron (FFX) Cloud y Sephirot (FFVII advent Children) Aiolos, Seiya y Shu ( Saint Seiya) Tifa y Sephirot (FFVII) Chris Redfield(resident Evil Game Cube) Vaan ( FFXII) Bardock, Goku con traje de Saiyan y Goku en 4º( Dragon Ball Z) Camy (Street Fighter[BUENISIMA]) y Zidane y Beckham de 30 cm ( Real Madrid)

Consolas : Playstation 1, 2 y 3, Xbox 360, Dreamcast, Nintendo 64, Megadrive, Master System II, Game Boy Advanced, Family Game y en un futuro Game Cube( la estoy buscando ).

Tambien quiero empezar a coleccionar animes en DVD..aver si salen ya de forma masseguida porque en los quioscos me desespero...

Saludos y ya ire poniendo mas cosas ;)

PD: Muy bueno el post ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yp kolecciono de todo consolas (game boy tocho, psp, ps1, ps2, ps3, N64, Mastersytem2, super nintendo...), comics marvel (todos los ke pueda: spiderman, 4 fantastikos, x-men..), tb figuras marvel, videojuegos, revista playstation oficial, etc
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo cuando era un chavalin coleccionaba cromos de futbol, ahora ya nada, mi sobrino pequeño se enganchó a los cromos de Smackdown y le compré una caja entera, no veas lo contento que estaba el cabroncete :cunao:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo colecciono juegos,warhammer ,warhammer 40.000,la playmania desde el numero 54 y la hobby consolas desde el 46.
saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo colecciono las pipas de aguacates y aceitunas ke me como, ke paxa, de mayor kiero trabajar de aguacatero y en mis ratos libres de aceitunero asi ya voy teniendo semillas jajejijo es broma, un dia me doy por coleccionar warhammer del señor de los anillos pero lo deje porke son karos de la leche,y actualmente lo unico ke colecciono son las revistas hobby consolas, bueno desde hace ya un año jeje
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El mundo del coleccionismo... :jeje:
Lo mejor de él es que como se ha podido leer en el post cada uno tenemos nuestros gustos y coleccionamos una cosa. Pero bueno, al turrón:

Mangas (muchas series XD), anime (también tengo bastantes diferentes), figuritas de todo tipo, coches a escala, coches de scalextric :cunao:, comics de Calvin y Hobbs (los cuales recomiendo 100%), música, juegos, pelis, revistas (desde la Historia o la Hobby Consolas hasta la Wrestling Magazine), cosas de historia... Y muchas cosas más :buf:

:eek:lee:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
El mundo del coleccionismo... :jeje:
Lo mejor de él es que como se ha podido leer en el post cada uno tenemos nuestros gustos y coleccionamos una cosa. Pero bueno, al turrón:

Mangas (muchas series XD), anime (también tengo bastantes diferentes), figuritas de todo tipo, coches a escala, coches de scalextric :cunao:, comics de Calvin y Hobbs (los cuales recomiendo 100%), música, juegos, pelis, revistas (desde la Historia o la Hobby Consolas hasta la Wrestling Magazine), cosas de historia... Y muchas cosas más :buf:

:eek:lee:

Veridico XD

Pues yo:

Monedas, pelis en dvd, manga, anime, coches de slot, revistas y tazos :buf:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo que yo hago no lo considero coleccion como tal pero me pillo todos los documentales, peliculas, juegos... que tengan que ver con la Segunda Guerra Mundial.

Saludos.
 
Superior