Cole Infamous 2 Sig ~

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Esta muy chula, lo que el render se nota que esta rodeado por el resplandor de las capas de fusion o algo parecido, y a mi gusto, no queda bien. Solo eso por mi parte. Buen trabajo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta muy bien, como se que quieres seguir mejorando, podrias colocar algun wirframe y una font con adornos estilo tecnologico y quedaira tremenda. Sigue asi.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta muy guapa, pero hazla mes pequeña cortando los lados negros, que sino se ve muy vacía.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Está genial, ¿me la puedo poner? :cunao:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hay demasiados espacios sueltos, intenta evitarlos colocando algún brush, como ya te han dicho alguno tecnológico quedaría muy bien, o, también puedes quitar esos espacios recortándola.El render deberías haberlo sacado algo más, parece que se lo vaya a comer la fusión.

La font me gusta cómo ha quedado. Sigue así ^^

Un saludo ;)
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
El fallo para mi es que el render tiene como un trazo blanco alrededor que impide algo la fusión, la font no es gran cosa pero no luce mal y cumple su función. Buena firma en general.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
esta muy bien pero alrededor del render se ve como una linea blanca que a mi no me gusta
pero por lo demas genial
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
Badajoz
Esta muy bien, pero yo le habria desenfocado los bordes de la parte de la cabeza, que se ve muy recortado...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
esta muy chula pero en esa foto el cole tiene una pinta de gay que mima XDXD
 
Superior