Colaboradores Nv. 2

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Es verdad que hay pitufos que ni se pasan por la web...pero el problema esque el servidor ya va mal...como para meter mas rangos e historias...

P.D: Yo prefiero subir los requisitos de Colaborador de Niv.1 y que bajen de rango a los pitufos que ni se pasan por la web.


Saludos
Pues no lo veo bien,ellos se han ganado un rango que nadie les deberia quitar,acaso a ti te gustaria que te lo hicieran?

Es mas,cuando vuelva el chat yo posteare muy muy poco,porque estare en el chat en vez de dando voltios por la web y por eso no se me deberia bajar a blanco
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues no lo veo bien,ellos se han ganado un rango que nadie les deberia quitar,acaso a ti te gustaria que te lo hicieran?

Es mas,cuando vuelva el chat yo posteare muy muy poco,porque estare en el chat en vez de dando voltios por la web y por eso no se me deberia bajar a blanco
Pues yo lo veo bien, pero con los que estan inactivos durante mucho tiempo.

Porque no es lo mismo no poder postear ni ayudar ni nada, a no querer, y algunos simplemente no quieren. Y si no quieren, no se merecen ninguna ventaja.

Es solo mi opinion.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero no es cosa nuestra que no puedan tener conexion, o esten trabajando o cosas asi me entiendes?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Este tema esta mas que hablado, los servidores no rinden para poner mas rangos y no se puede decir que los colaboradores azules que ya no aportan como antes no merezcan estar ahí porque seguramente aportavan antes de que se registraran otros usuarios.
Aunque josemanuel te entiendo ya que se que tu llevas mucho tiempo aqui ya que eras mendy y te quitaron la cuenta.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver........Los servidores aguantan 14978 rangos.

El problema del servidor es por el chat no por los rangos.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Este tema esta mas que hablado, los servidores no rinden para poner mas rangos y no se puede decir que los colaboradores azules que ya no aportan como antes no merezcan estar ahí porque seguramente aportavan antes de que se registraran otros usuarios.
Aunque josemanuel te entiendo ya que se que tu llevas mucho tiempo aqui ya que eras mendy y te quitaron la cuenta.
Dios, alguien que se acuerda de mi... xD todos me tratan como alguien nuevo y que no sabe como va la web...xDD Gracias albert..:D:trofeo:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, esto se sugerio hara ya un mes, vamos lo sugeri porque me dio por pensar a falta de chat...

y ya se dijo que eso consumiria muchos recursos o algo asi, tener que dividir a "x" gente con "x" privilegios...

asique, si no se ha hecho. dudo que se haga ahora...
 
M

Magic978

Bueno, dado que hay gente que cuando llega a ser SEÑOR azul... ya no ayuda, ni entra en el foro ni nada, se podria poner colaboradores de nivel 2, alguna cosita mas que el de nivel 1, lo digo para que siempren intenten superarse..
Podria ser 900 o 1000 gracias o 300 o 400 estrellas.
Su color podria ser Rojo.

Es solo una idea, si no os gusta no pasa nada, respeto las opiniones, es para que todos ayuden y cada vez mas.
Saludos.
¿Esto que son leyendas urbanas?

¿Como sabes tu que los Colaboradores Nv1 no ayudan?

No te confundas compañero por que aunque tu no lo veas los colaboradores de Nv.1 ayudan a moderación y mucho ademas.

Otra cosa es que tu quieras que se hagan colaboradores de Nv.2, cosa que por otro lado yo no veo ninguna objeción.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
algun dia tengo esperanzas a ser colaborador o algun cosita porke mas de lo pegado ke ando en el foro xDD como yo abra muchos pero tngo Fe en ello ^^
Seguid asi y ke este foro sea aun mas grande "Entre todos claro esta"
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo le rezo todas las noches al tito Jl para que no suba los requisitos,como suban los requisitos y yo con 333 gracias......le meto un virus al servidor y me lo cargo to XD.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo no veo necesario el tener otros colaboradores de nvl 2, aunque si estoy de acuerdo en algo contigo y es que hay algunos que de colaboradores tienen poco.

Siempre tiene que existir la oveja negra o el tío al que se le sube el color a la cabeza...
 
Superior