Cola-Cao o Nesquik

Cual!?

  • Colacao

    Votos: 29 43.3%
  • Nesquik

    Votos: 38 56.7%

  • Total de votantes
    67
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo Nesquik :trofeo: no puedo con el cola-cao, aun removiéndolo con la cucharilla 10 min. no hay manera de que desaparezcan los grumitos!! es desesperante ¬¬ xDDD

saludos!!

Cierto opino lo mismo, por eso inventaron el Colacao II´Turbo, clara imitación del Nesquik.

Y esa maldita espuma!!.. >< Errrg
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Pues no se porque, pero tomo mas nescuik y si alguna vez no queda y me queda colacau que lo toma mi hermana...me sabe muy raro..y me da asco.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Siempre cola cao!!!!!!!!! Muerte al conejillo de mierda ese!!!!!!! En serio, hagamos una comparacion tecnica xD:

Colacao

pros

- Esta muy buenooooo
- No tiene ese muñequito como el conejo que es muy penco.
- Hace grumos cuando la leche esta fria y me gusta....
- Trae regalitos!:victoria:
- El super negrito del Africa tropicaaaaaal!

contras

- Los grumos no pueden gustar a todo el mundo
- Es dificil de disolver sobre todo en leche fria.

Nesquik

Pros

-Si eres zoofilico el conejo:cunao:
-Se disuelve facil.
-Esta mas dulce que el colacao (eso no me gusta)
-Viene en botes metalicos que son mas "monos"

contras

-Esta mas malo que el colacao xD
-Demasiado dulzon
-El conejo dan arcadas
-Bote metalico contaminante.
-Hecho con tierra del jardin xD

Bueno despues de esta super comparativa doy como vencedor al........tatatatatatatata(musica de intriga) al colacaooooooo:trofeo::trofeo::trofeo:. Es el justo vencedor de esta pelea entre el conejo y el negro!!!!

A horas de hacer un examen de fisica importantisimo y yo haciendo chorradas.....estoy fatal

Un saludo y viva el colacao!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ni uno ni el otro...aca no venden colacao pero en mis visita a españas lo tomo y me gusta pero no ams que el Toddy...los venezolanos saben de que hablo...salu2

 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Me gusta mas el nesquik, antes tomaba el colacao pero me pasé al conejito porque en verano me los tomaba frios y con el cola-cao es imposible disolverlo en leche fria, además el nesquik es mas dulcecillo y sabe mas a cacao.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pá mi Colacao xD ahh y se me olvidaba me gusta mas el original que el turbo xD :jeje:
 
Superior