Coincidencias del 11 de septiembre...¿o destino?

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

yo soy bastante esceptico en estas cuestiones pero en cuanto al 11s mi opinion es que tardaremos mucho en saber QUIEN es el VERDADERO responsable de dichos atentados y no me refiero sólo a Bin Laden

aitor
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo que tu has puesto,y lo que yo te aclaro.
1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistán tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.

Mentira,es New York y punto pelota,city es ciudad y no es parte del nombre de New York,si no un adjetivo.Y la 3 mera coincidencia.En cuanto al nombre de Bush,su nombre completo es George Warren Bush,con lo cual....claro y si quisieramos que solo tuviera 10 letras ponemos George bush y solucionado.

Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se pone mas interesante:

1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =11
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9 + 1+ 1 = 11
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.
New york es el estado numero 32 ya que va por orden alfabetico,hawaii es el estado numero 11.
Un momento... no era el Q33? o los vuelos tienen dos numeros?
En el vuelo 77 habian 64 pasajeros.
a la suma de 9/11 falta añadirle el año.
Y lo del 911 es pura coincidencia.


Pura coincidencia??? ¡Sigue leyendo y ya me contarás!.

1) El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+5 + 4 = 11.
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 + 5 + 4= 11.
3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 + 2 +4 >= 11.
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas.

¿Seguro?
Vuelo 11: 92
Vuelo 77 : 64
Vuelo 175 : 56 (5+6=11) ya ves...
Vuelo 93 : 45
Lo de madrid: Una pregunta... por que aqui agregaron el año, y en el de el 11 de septiembre no?
En realidad, sucedió 912 días después... Hubiera sido correcto decir "911 dias separan una tragedia de la otra,...."



Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa. Uno de los simbolos mas reconocidos de Estados Unidos, despues de las Estrellas y las Rayas, es el Aguila. La siguente estrofa ha sido sacada del Qoran, el libro sagrado Islamita:

“Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah y mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz.”

Esa estrofa es la numero 9.11 del Qoran.

Esto es mentira,no habla sobre nada de lo que cita aqui,se habla sobre un aguila que volara por las tierras de alah o algo parecido,en el google esta el texto completo.



Todavia no estás convencido…?

Intenta lo siguiente y luego me Cuentas, se me a puesto el pelo de punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:



1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Este es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la letra a WINGDINGS.



Se ha hablado de vuelos AA11, AA77, UA93 y UA175, pero en ningun momento de Q33...


Simplemente, el destino del mundo está marcado...

Todo esto ya se ha puesto,y se demostro que no era para nada cierto.Aun asi te lo demuestro yo y pasamos ya del post si se buscan similitudes y falsedades o se ocultan datos reales todo se ajusta a lo que uno quiere.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a mi más que estas coincidencias tontas sobre el 11 y escribir algo en el word en wingdings y salgan calaveras... a mi me preocupa más quien y porque estaba detrás de todo esto... y seguramente es algo que nunca nadie sepamos... un ejemplo... ¿quién se cree que lo que se estampó contra el pentágono fué un avión? por dios... y otra cuestión ¿cuando las torres se derrumban pq caen como si fuera una demolición? ¿si se hubieran colapsado las vigas se hubiera ido todo para los lados no?

por cierto... buen reflote aitor xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Menudas paridas jajajaja.........nada de eso es cierto, solo son tonterias de algun aburrido que ha empezado a sacar conclusiones (absurdas).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso se investigaron esos datos y se descubrieron que muchos son falsos y el resto coincidencias.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
ado numero 32 ya que va por orden alfabetico,hawaii es el estado numero 11.
Un momento... no era el Q33? o los vuelos tienen dos numeros?
Todo cierto menos eso:

Era el nº11, El nombre del avion era Q33.

:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
El numero de emergencias de NY es el 911 desde el atentado de las torres gemelas, antes era otro diferente.

La mayoria de las coincidencias son mentira.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El numero de emergencias de NY es el 911 desde el atentado de las torres gemelas, antes era otro diferente.

La mayoria de las coincidencias son mentira.
Siempre ha sido el 911.Un saludo,lo puedes ver en jungla de cristal 1.Y es mas antigua que las torres :D
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
pero si esto es una.... pfff da= maxo no es na tu cres que los terroristas lo van ha hacer ese dia porque lo dice la bibliaa andaaaa...

Esto es una mimi xq no ahces lo mismo con el terremoto de china ee?

que han muerto 90.000 personas cuando en Las torres solo 3.000

Que pasa los chinos nos dan = xq ay muchos?


Cierto, la naturaleza es lista :p


(Es broma) xd
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo que más me impresiona es el reflote del post, ya que esto hace bastante tiempo que lo comuniqué por el foro, cada uno que tome sus conclusiones, y cada uno que crea en el destino o no.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
todo estaba planeado por el gobierno mundial interno, el 911 no es coincidencia, puede ser que esten preparando nuevas cosas, quien sabe cuando bush se vaya del trono xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Te faltó una cosa:
Vos decis de ahora eso en el Word de escribir Q33 q es el numero de vuelo del avion que se estrelló.
Separemos la Q del 33
Sumemos 3+3 =6
Contá en el abecedario inglés (es decir sin la ñ ni la ll) hasta la letra Q = 17
17 - 6 = 11


jajjaa
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo naci el 4/7/83 no es coña 4+7=11 y 8+3=11 soy el enviado de dios jajaja

PD. Lo de la fecha de mi nacimiento es verdad xD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
aver mi hemano tiene 11 años y estamos en septiembre:eek:

son las 21:17 : 2+1+1+7=11:eek:

comi 3 piezas de pollo, 1 vaso de soda, 4 tortillas y estabamos 3 en la mesa: 3+1+3+4= 11:eek:

en lo qe escribi esto me eche 4 pedos, mi saque 3 mocos y estornude 4 veces: 4+4+3=11:eek:

quieren mas XD ahaha esos es pura coincidencia alguien pudo aver inventado los nombres las cosas y yaa:D


saludos!!!!

PD: cualquier parecido con el atentado es mera coincidencia:ein::cunao: hahahaha xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Destino, igual a chorrada pura y dura... quizá... digo yo vamos, que los que quisieron hacer ese atentado, lo hicieron el 11 por algo, no por coincidencia, tienen una religión extremista y muy supersticiosa, quizá tuvieron en cuenta casi todos esos factores para hacer el atentado, y para el de Madrid, ¿no?

El destino no existe, nadie te puede decir que morirá el 3 de Enero (por ejemplo), porque si a mi me dicen eso, me suicido el 2 para tocar los huevos.
 
Superior