Códigos para Demo de Mirror's Edge (Rápido que se acaban!!)

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
buahhhh pues es que veo que a todo el mundo se la han mandado en seguida, yo he mandado mi email hace mas de 5 minutos y nada, no me responden
que pena, es que en toda la mañana solo he podido conectarme ahora
Una pregunta dices que solo has podido conectarte ahora, estas con Euskaltel¿?

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
Ami me ha llegado pero me salen los numeros repartidos con 4 guiones (xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) Asi me aparece. Y en la store solo adminten 3 y en el live no cabe tampoco!! alguna idea. gracias.


Edito: Ok, entonces a esperar a la demo.:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ami me ha llegado pero me salen los numeros repartidos con 4 guiones. y en la store solo adminten 3 y en el live no cabe tampoco!! alguna idea. gracias.
A mi tambien me ha llegado asi, supongo que la clave igual se mete en la demo no en la Store ;)

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Una pregunta dices que solo has podido conectarte ahora, estas con Euskaltel¿?

Saludos
no no, me refiero a que he estado fuera de casa haciendo mis cosillas y he llegado ahora y he encedido el ordena y la play y tal para ver si estaba la demo del Mirror´s pero veo que no está
Y me he encontrado con este panorama de los codigos y yo: mas codigos nooooo

pero no es por un fallo de internet (tengo jazztel) es que he tenido cosas que hacer esta mañana


PD: aun no me ha llegado nada....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
no no, me refiero a que he estado fuera de casa haciendo mis cosillas y he llegado ahora y he encedido el ordena y la play y tal para ver si estaba la demo del Mirror´s pero veo que no está
Y me he encontrado con este panorama de los codigos y yo: mas codigos nooooo

pero no es por un fallo de internet (tengo jazztel) es que he tenido cosas que hacer esta mañana


PD: aun no me ha llegado nada....
Ok es que yo llevo desde ayer con problemas y me da que los de Euskaltel se van por las ramas cuando les llamas XD.

Saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
he enviado el mail a las 12:47 y me han contestado a las 13:15 asi q no desespereis....
y no hace falta estar registrao q yo no estoy registrado
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
buahhhh pues es que veo que a todo el mundo se la han mandado en seguida, yo he mandado mi email hace mas de 5 minutos y nada, no me responden
que pena, es que en toda la mañana solo he podido conectarme ahora
A mí al cuarto de hora más o menos, piensa que además habrá recibió muchos y estarán tramitando, además si tienen que comprobar el nombre de usuario...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me acaban de mandar el codigo y eso que he mandado el mail hace 10-15 minutos y pensaba que me quedaba sin el. He mandado el mail y a los 2 segundos me he registrado con ese nick por si acaso
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
pues mandado el mail esta, a ver si me llega... Phoenix75 si no me das el de tu novia, si ella no lo usa :X
 
Superior