Codigos Killzone 2

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
los de sony son unos hijos de p**** por que para eso pagamos 500 e para que los mejores juegos se bajen por códigos y nosotros somos tan inocentes que seguimos comprando juego yo me voy a replantear si vendo mi ps3 de 60 gb
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
los de sony son unos hijos de p**** por que para eso pagamos 500 e para que los mejores juegos se bajen por códigos y nosotros somos tan inocentes que seguimos comprando juego yo me voy a replantear si vendo mi ps3 de 60 gb
Pues yo no estoy de acuerdo con tu opinión. A ver, son betas, y las betas hasta ahora solo las recibian los betatesters que trabajaban para sony, y el resto de gente nada de nada

Encima que regalan un numero de keys no nos tendriamos que quejar, vale que sea dificil de conseguirlos, a mi tambien me hubiera encantado que me tocara, pero no pudo ser, pero al menos hay esperanza para que consigamos algunas betas, que antes no podiamos conseguir ni de coña

A si que yo creo que es una buena iniciativa
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Yo lo que no entiendo es como la gente se hace betaster de eso,,, yo me registro en todas esas pagina de las betas,,, pongo algun que otro post en ingles para que me la den las betas y eso pero au no se como se hace alguien betaster si alguien me lo podria decir


saludos
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
La beta es para betatesters y no, le puede llegar a cualquiera el codigo para que se lo pueda descargar.
Yo tengo dos amigos que ya lo tiene, uno es betatester de sony y el otro no.
La beta es para modo historia, modo copeerativo y modo online.

Saludos¡¡
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
yo tengo la beta desde ayer sobre las 5...pa los ke pregunten como, es ke soy betatester de sony..
por temas de ke es una beta cerrada y que hemos firmado un acuerdo, no podemos comentar nada..pero os digo que el cod4 parece de la anterior generacion comparado con este bicho.

P.d: si no me creeis agregarme y me vereis echando unas partidas..
salu2
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
yo tengo la beta desde ayer sobre las 5...pa los ke pregunten como, es ke soy betatester de sony..
por temas de ke es una beta cerrada y que hemos firmado un acuerdo, no podemos comentar nada..pero os digo que el cod4 parece de la anterior generacion comparado con este bicho.

P.d: si no me creeis agregarme y me vereis echando unas partidas..
salu2
Una preguntina tio, como conseguiste ser betatester??
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
La beta es para betatesters y no, le puede llegar a cualquiera el codigo para que se lo pueda descargar.
Yo tengo dos amigos que ya lo tiene, uno es betatester de sony y el otro no.
La beta es para modo historia, modo copeerativo y modo online.

Saludos¡¡
estas ekivokado la beta no tiene esos modos de juego..te lo digo porque la llevo jugando desde anoxe y solo es modo online.

solo digo que el cod4 parece de la anterior generacion comparado con este bicho.

P.d: si no me creeis agregarme y me vereis echando unas partidas..
salu2
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Yo ya tengo la beta closed, PS3fanboy, se refiere a la open beta, que será a mediados de octubre, de momento es closed, y únicamente puéden participar los beta trial members oficiales.

Saludos, y es un juegazo ;) mejor que resistance 2 pero de calle, y se patea al Gears of war 2 por delante y por detrás, tanto jugablemente como gráficamente. Ya lo veréis...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
Una preguntina tio, como conseguiste ser betatester??
ya era betatester de ps2, supongo ke por aberlo sido en la anterios generacion me mantenieron en esta..pero cada cierto tiempo suelen meter a gente nueva..creo ke en agosto hubo una nueva convocatoria de gente..
para eso metete en los foros oficiales de sony en la zona anuncios que hay es donde suelen poner esta clase de noticias.
salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo ya tengo la beta closed, PS3fanboy, se refiere a la open beta, que será a mediados de octubre, de momento es closed, y únicamente puéden participar los beta trial members oficiales.

Saludos, y es un juegazo ;) mejor que resistance 2 pero de calle, y se patea al Gears of war 2 por delante y por detrás, tanto jugablemente como gráficamente. Ya lo veréis...
recuerda que tampoco puedes comentar mucho al ser una beta cerrada..si kieres agregame y nos examos unas partidas.
salu2
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
ya era betatester de ps2, supongo ke por aberlo sido en la anterios generacion me mantenieron en esta..pero cada cierto tiempo suelen meter a gente nueva..creo ke en agosto hubo una nueva convocatoria de gente..
para eso metete en los foros oficiales de sony en la zona anuncios que hay es donde suelen poner esta clase de noticias.
salu2
Okei, gracias tio ;)

Estare pendiente a ver
 
Superior