Codigos De Navidad PlayStation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
eske me piden los datos de la tarjeta de credito y he pensado que me cobrarian
Ahí es donde tienen la trampa. Te piden los datos de tarjeta, no te van a cobrar nada, PERO (no se exactamente dónde es, porque no lo he hecho nunca) se activa la autorenovación, es decir, si no desactivas la opción, al terminar el plazo de prueba automáticamente te renuevan la suscripción.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
y cuando vas al cajero a actualizar la cartilla, te sale esa informacion de ps store?
Realmente no te cobran nada, normalmente te hacen una retención de 0.12 euros durante dos días en tu cuenta y a los dos días te lo devuelven, creo que lo hacen para verificar que la tarjeta es válida, por tanto este dato no pasa por la cartilla.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Realmente no te cobran nada, normalmente te hacen una retención de 0.12 euros durante dos días en tu cuenta y a los dos días te lo devuelven, creo que lo hacen para verificar que la tarjeta es válida, por tanto este dato no pasa por la cartilla.
osea que no te das cuenta ni de que lo has echo no?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
osea que no te das cuenta ni de que lo has echo no?
Si lo miras en la libreta no, no va a salir ese movimiento, porque realmente solo lo retienen temporalmente, pero por ejemplo si lo miras por internet en tu cuenta te saldrá la retención, pero solo por 2 días.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo igual si es que aun sirven
Acabo de enterarme de esto, pero por lo que se ve sirven hasta el día ocho, creo que hoy incluido, así que aún estás a tiempo por lo que sé.

Están los de Sly entre las ofertas. Yo siempre los quise de pequeño pero nunca los tuve, y llevo meses buscándolos en físico pero no está en ningún lado. Además de que me negaba a pagar 20€ por el formato digital. Me pido uno :eek:
 
Superior