código de ps4

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
malaga
Hola alguien sabe exactamente como funciona lo del código q trae el juego d ps3 para pasar a ps4 adquiriendolo por 10 euros la versión digital .por q lo que quería hacer yo era pillar el juego en ps3 y cuando salga la ps4 canjear el código y vender el juego de ps3 pero eh leído q necesitas el juego para canjear el código , lo q no se es si una vez q canjeas el código ya puedes vender el juego de ps3:hola:O
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
deveria de dejarte jugar en la ps4 sin el de la ps3 jeje, la verda que es un buen "truco" para recuperar dinero para otro juego lo tendre en cuenta jje
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola alguien sabe exactamente como funciona lo del código q trae el juego d ps3 para pasar a ps4 adquiriendolo por 10 euros la versión digital .por q lo que quería hacer yo era pillar el juego en ps3 y cuando salga la ps4 canjear el código y vender el juego de ps3 pero eh leído q necesitas el juego para canjear el código , lo q no se es si una vez q canjeas el código ya puedes vender el juego de ps3:hola:O
Ese truco no sirve, en el codigo que viene pone claramente que se necesita el disco de PS3 del juego para poder iniciar el juego digital de PS4, asi no se puede vender y tener el juego por esos 10€.

ademas, debes prestar atencion a los pasos a seguir para jugar a la version digital de PS4.


yo lo voy a hacer con el Assassin Creed 4 Black Flag, me hubiera gustado dejarles el juego de PS3 a mis hermanos o a algun amigo, pero me parece que no sera posible.

por otra parte, espero que cuando se acaben los plazos de pasar la version fisica de PS3 a la digital de PS4, se pueda jugar en Ps4 sin el disco de PS3 mediante algun parche, ya que es una molestia poner un disco cuanto tienes el juego digital.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola alguien sabe exactamente como funciona lo del código q trae el juego d ps3 para pasar a ps4 adquiriendolo por 10 euros la versión digital .por q lo que quería hacer yo era pillar el juego en ps3 y cuando salga la ps4 canjear el código y vender el juego de ps3 pero eh leído q necesitas el juego para canjear el código , lo q no se es si una vez q canjeas el código ya puedes vender el juego de ps3:hola:O
Va a ser necesario tener el disco de PS3 para ejecutar la versión digital de PS4, por lo que la venta del juego de PS3 no va a ser posible ya que no podrías jugar.

Un saludo compañeros.
 

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
malaga
Que cabrones Qué son xd! Pos nada tocara esperar a la versión d ps4. Gracias por la in formación. Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
yo tengo el juego de nba 2k14 y kiero pasarlo a mi ps4 por lo que he leido hay q metert un codigo donde esta ese codigo a mi no me viene ninguno
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Osea q lo q se compra en 10 pavos es solo "lo que le falta al de ps3 para ser del ps4? Q feo
No, te dan el juego de PS4. Es un "detalle" que tienen con los que han comprado el juego de PS3.

Un saludo compañeros.

P.D.: De todos modos aun no hay nada confirmado sobre el cambio digital.
 
Superior