codigo de luces de la ps3

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
muy buen tutorial muxas gracias pero tengo una pregunta un poco estupida. Es bueno dejar un disco dentro de la play cuando la apagas?
Gracias
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Gracias por el post. yo lo que hago para encenderla es darle al ON atrás y pulsar ps y para apagarla, si estoy jugando pues pulso ps y le doy a apagar el sistema. No pasará nada si la apago desde el juego no¿?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
mi hermano tiene por costumbre encender y apagar la consola con el boton tactil; y a veces cuando estoy delante para decirle ke no lo haga asi, para darle mas vida util a la consola, lo hace con el boton ps. yo nunca le doy al tactil, pero es ke por cojones tiene ke darle él. ¿pasa algo si la enciendes y la apagas siempre con el tactil? XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Buena guia para saber lo que le pasa por la "cabeza" de nuestra ps3 cuando la tratamos algo mal!
Yo siempre hago estos pasos para encenderla y apagarla,y nunca me ha dado problemas(y tengo la de 60 GB desde su lanzamiento).
Encender:
  • -boton trasero ON
  • -boton PS
  • -inicio sesion y meto juego
  • -jugar la de dios
Apagar:
  • -boton PS(salir del juego)
  • -Triangulo y extraer disco
  • -boton PS para apagar el sistema
  • -boton trasero OFF
PD:cuanto menos contacto con la consola mejor,y sobre todo no tratarla como un PC(reset en caliente y demas,porque sino,peta fijo)
Haces JUSTO lo mismo que yo socio, XDXDXD.

La verdad es que es la mejor manera de tratarla...y de no llebarse chascos innecesarios en el futuro.

Un saludo, ;).
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Muy interesante esta tabla! la tendré en cuenta cuando mi PS3 empiece a hacer lucecitas raras ( espero que tarde muchiiiiisimo jajaja )

Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Excelente info mi amigo, me av a servir de mucho si algo me llega a pasar.
Es bueno saber de los problemas de la PS3, para que si a alguien le pasa un problema pequeño, pues no alterarse y saber que hacer.
Gracias
SALUDOS
 
Superior