COD5 porque en xbox?

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Wenas,

Jjajajajjaj, muy gracioso tu comentario.

El que en Xbox360 exista una demo de COD5, que por cierto estaba ya desde hace mucho tiempo, no ha salido ahora, hace ya más de un mes que esta rulando por el xboxlive, bueno, puede ser debido a muchas razones:

- Que Microsoft pagara por una demo y Sony no.
- Que Microsoft pagara por una demo exclusiva.
- Que los desarrolladores solo tubieran la demo de Xbox360.
- Que esten depurando la demo de PS3 y salga dentro de poco.
.....
...
..
.


Y muchas cosas ya, pero te aseguro que el tito Bill no ha puesto ningun maletín de nada, no por discutirtelo, sino porque hace ya tiempo que dejo la presidencia de Microsoft y ahora esta con su mujer, que fundaron "Bill & Melinda Gates Foundation", para la ayuda a la educación y salud en el mundo.

Bueno, espero que el post os sea de interes.

PD: Creo que es muy provable que dentro de poco se vea una demo de COD5 en PS3.
Si es dentro de un poco como 5 dias ya no hara falta que saquen la Demo, ya que el juego ya estara a la venta..... No lo crees!!??!!??

Creo que una Demo tiene que salir un tiempo antes para que la gente lo pueda probar, esa es la gracia de una Demo!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
pues pork los xboxers pagamos y tu no.... es logiko ke tengan ( yo entre elllos que tengo las 2) mejores cosas. na pero ya te digo k es komo jugar a al cod4 pero en version 2 guerra M. mas de lo mismo, ami no m a exo muxa gracia. aver si sakan la quore esa en europa entonces sera otra kosa... quizad....
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
pues pork los xboxers pagamos y tu no.... es logiko ke tengan ( yo entre elllos que tengo las 2) mejores cosas. na pero ya te digo k es komo jugar a al cod4 pero en version 2 guerra M. mas de lo mismo, ami no m a exo muxa gracia. aver si sakan la quore esa en europa entonces sera otra kosa... quizad....
¿¿Si pagas es mejor?? LOL, permiteme hacerte un inciso y decir que pagar para una demo es la cosa más subnormal que un ser humano puede hacer.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es verdad que hubieran podido sacar una BETA de el COD5, pero no lo hicieron con el COD4 y tampoco pasó nada.

De todas maneras, tenemos otras BETAS como LBP, SOCOM, KZ2 ;)
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
xq el tito bill tiene muxa pasta ademas no es la unica demo de la que no podemos disfrutar tp podemos disfrutar la demo del nuevo tomb raider en la ps3
 
Superior