COD5 peor que COD4??

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Será probablemente mejor tecnicamente y traerá nuevas novedades, solo que como la temática de la 2ª Guerra mundial la gente la tiene algo aburrida o hay gente que no le gusta , pues tendrá menos ventas.


Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
COD 5 no creo que vaya a ser ni mejor ni peor que el 4, será distinto de 4 por el cambio de armas y entornos, si aplican esos cambios manteniendo la calidad de COD 4 ¿porqué tiene que ser peor? además, tendrá vehículos.

supongo que a quien le guste más COD 4 por el rollo de las armas modernas, etc, pues le hubiese gustado que COD 5 hubiese seguido esa estela; no creo que vaya a ser un mal juego en absoluto.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
pk tendria k ser peor? es tonteria n? te puedes esperar más al ser nuevo pero seguro k mejor q el 4 lo va a ser, no es un juego que tenga un argumento i pueda provocar que te guste mas o menos el argumento del 4 o 5 como podria ser un final fantasy.

Va a ser mejor hombre!
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
no se pueden comparar totalmente hasta que no haya salido y lo probemos. A mi tampoco me atrae la idea de volver a la 2da guerra mundial, pero puede que tenga otras novedades que gusten tanto o mas que el cod4. Toca esperar..
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
La franquicia Call of Duty, siempre es una garantía, seguro quenos dara muchas emociones, a mi por lo menos no me a decepcionado ninguno.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo no creo que sea cuestion de cual es mejor o peor sino de lo que a la gante le mola si guerras modernas o antiguas,yo prefiero el armamento moderno como COD4........:hola:
 
Superior