COD5 o Naruto UNS ?

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
CoD5, no sé lo largo que será el modo campaña, pero sólo con su modo cooperativo online y el multi le es acreedor para que te lo plantees muy seriamente.

El Naruto está muy bien, pero un juego orientado principalmente al 1 vs 1 y que no tiene modo online, me parece que tiene una vida bien corta, a no ser que recibas muchas visitas por tu casa para jugar contra amiguetes.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues yo compraria aora el cod 5 y en reyes el naruto ami tambien me gusta muxo natuto sobre todo la serie :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
aa se me olvidaba decir q si cojo cod 5 primero es pr los graficos y el online jeejeje solo te esti ayudando a elegir :chocala:
 
Última edición:
W

Warrior1899

Yo también me decanto por el Call of duty, además si aún te vicias al cuatro seguro que podrás viciarte muchas horas y el otro podrá esperar
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
yo naruto sin dudarlo, bueno acabo de comprarlo, y es espectacular, el cod5 es tambien la ostia, ma no se prefiero el far cray2, tiene un toque diferente respecto a lo demas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Teniendo el COD4, cómprate Naruto, le sacarás más partido y te divertirá más
A mí personalmente me encanta Naruto, me lo compraría antes que el COD5
Salu2 :hola:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
37
Karma
5
!hay¡, argumentando:palmas:

De casuals sin idea esta el mundo lleno:douh:
Tu si que no tienes ni idea si prefieres el Naruto al COD5, que prefieres: un juego que te lo pasas y no lo vuelves a tocar o uno al que puedes jugar meses al online?
Creo que no hacen falta mas argumentos xd
 
Última edición:
Superior