¿COD5 ó KILLZONE 2?

¿ COD5 Ó KillZone 2?

  • Call Of Duty 5: World at War

    Votos: 12 26.1%
  • Kill Zone 2

    Votos: 34 73.9%

  • Total de votantes
    46

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo te digo mi opinión y mi opinión es que por favor no me hagas comparar dos juegos que para nada son parecidos, bueno, si, en que en los dos se basa en "matar". Mientras uno es de la segunda guerra mundial el otro se basa en un futuro no muy cercano. Es en un planeta imaginario, con armas imaginarias. El otro en vietnam y distintas partes acontecidas en la 2º Guerra mundial, con armas que existieron y que algunas son las precursoras de algunas de las de ahora. Ni que hablar de la kar98, pepino de arma. MP44 otro pepino como una casa,


Mi opinión es que si te gusta la 2ª guerra mundial, accion frentica, mapas pequeños e intensos, pues el COD.

Te gustan los graficos ultrarrealistas, futuristas a tope, con armas que no existen y un poco mas estrategico pues el Killzone.



Gr
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo tengo la beta del kz2 y estoy seguro de comprármelo, pero el cod5 también. Los veo juegos diferentes, pero dos grandes juegos. Salu2!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
pues hombre yo lo veo muy claro y eso es kill zone 2,pero es que cod5 sale este mes y kill zone en febrero del año que viene,yevo jugando a la beta de cod 5 muxo tiempo y tambien te digo que es un bombazo y e jugao al cod4 muxo tambien, yo me lo cogo fijo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo mejor que puedes hacer, cómprate los dos, xD
Bueno yo he votado al Killzone 2 poruqe me parece que ningún shooter está a su altura: Sonido, gráficos, ambientación, historia...
Al final la decisión es tuya, yo te recomiendo sin duda el Kz2
Salu2 :hola:
 
Superior