[COD5]Abiertas Plazas inscripcion Clan Soldados Legendarios

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Buenas. me gustaria jugar alguna partida con vosotros para ver el rollo y demas. Pertenecia al clan MIAU, el mas grande de Meristation del COD4. Mi id es Arkangel_Vros. Decirme con lo que sea. Tengo proporcion 1, 58 y stoy en level 35
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Pues aora os agregamos y cuando esteis os invitamos i echamos unas privadas aver que tal, nosotros estamos a una media de nivel 30 i con proporciones 1.20 o asi.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ya te he agregado Arkangel, y tu Rambocop registrate en la pagina del foro y te haremos las pruebas ;)
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Va venga, que todavia nos faltan miembros, animaos no? xd
--- [ Añadido ] -----
Venga va nos quedan pocas plazas!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
ami me encantaria entrar ya que voi cojiendo ya nivel me lo compre antes de ayer y ya soy nivel 24 la mejor racha an sio 11 weno espero que me dejeis entrar saludos¡¡¡¡ mi id:lifedead
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Te he enviado un mp, pero bueno, ya te han contestado tambien por aqui.
Espero que entres al clan ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Soy EDU-MALAGA me apunto a ese clan, pero advierto que no tengo mucha punteria.Contad conmigo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pronto empezaremos a hacer retos contra otros clanes, osea que quien este interesado aun tiene tiempo de entrar en el clan.
un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
las palmas de GC
ola, mi id es darkouk, me gustaria formar parte del clan. Tengo ya bastante experiencia del cod4. Diganme qe tngo qe aser pa entrar en el clan.

gracias
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Supongo que cuanto antes entreis en el clan mejor, asi tenrdeis mas oportunidad de jugar las wars y retos que agamos, asi que si estais dudando, mejor entrad antes y asi teneis un puesto asegurado
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo estoy dentro de este clan,, y os lo recomiendo ai muy buen ambiente y aora de aki poko empezaran las wars:amor::amor:
el k este interesado k se pase por el foro del clan
 
Superior