..::[CoD4]::.. ToRNeO 3 Vs 3 PoR ClaneS (((PLAZAS LIBRESS!!)))

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Si consigues otro equipo lo meto tambien, no me importa, lo importante es jugar, exarnos ay unos pikes wapos, que mas da, si lo consigues me lo dices q lo meto, ya kedan 3 nada mas!!
Muchas gracias tio, la verdad que si que lo importante es jugar por eso haber si juegan todos los de mi clan :palmas: si no igual se me enfadan:douh:
Un saludo! Muchas Gracias!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
me apunto!!

Nombre del clan : [I~W]
Componentes:GostDylanChuski,Micro:SI
Componentes:lawr,Micro:SI
Componentes:mikelancer,Micro:SI
-----
Contacto via msn:[email protected]
Id Del Foro:Gost
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
Vamos CHavalesss, que esto empieza ya, ir poniendo cuando podeis kedar y tal y podeis empezar a jugar, no se jugara la segunda ronda sin que se acabe la primera!!Saludoss
--- [ Añadido ] -----
ERGUITARRITA!!!!dime cuando podeis jugar para exar la partidilla cuando os venga bien!!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Clan ARES mañana podeis jugar?Decidme un dia y una hora para poder organizar a mis miembros,un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Anosotros nos viene bien el viernes (ya que salimos del instituto y todo eso),el sabado tambien nos viene bien y el domingo tambien.
aver si el clan =pP= hablamos con ellos para ponernos de acuerdo y asi hacemos la partida.

salu2 :jeje:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Clan ARES mañana podeis jugar?Decidme un dia y una hora para poder organizar a mis miembros,un saludo!
lo siento ikaro por contestarte tan tarde i eso que vaia leido tu mensaje privado pero me queria dar mas tiempo para poder decirte seguro de jugar mañana!pos todabai no e podido ablar con los miembros que van conmigo encuanto sepa algo mensaje privado un saludo:trofeo: cuantos dias son para jugar la primera jornada¿?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
lo siento ikaro por contestarte tan tarde i eso que vaia leido tu mensaje privado pero me queria dar mas tiempo para poder decirte seguro de jugar mañana!pos todabai no e podido ablar con los miembros que van conmigo encuanto sepa algo mensaje privado un saludo:trofeo: cuantos dias son para jugar la primera jornada¿?
ombre yo se q es dificil ponerse de acuerdo y tal, no quiero meter prisa tampoco, asiq cuando todos ayamos jugao la primera ronda, pues pasamos a la segunda....pero intentar jugar lo antes posible!!clan SUR!!!!!!os viene bien este viernes a las 4?????????
--- [ Añadido ] -----
averrrrrr CLAN SUR!!!!!!!! este viernes a las 5 de la tarde, vamos, mañana a las 5 de la tarde estaremos ay los 3 del ClaN [esP], confirmame xfavor si vais a estar!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
lo siento ikaro por contestarte tan tarde i eso que vaia leido tu mensaje privado pero me queria dar mas tiempo para poder decirte seguro de jugar mañana!pos todabai no e podido ablar con los miembros que van conmigo encuanto sepa algo mensaje privado un saludo:trofeo: cuantos dias son para jugar la primera jornada¿?
El viernes a las 10:30 podemos todos. un saludo!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Bueno acabamos de jugar la primera jornada el TCS1 contra ARES a ganado ares por un 2-0 aver si los demas equipos van jugando para ver contra quien me toca!!un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
el clan =pP= no me ha confirmado cuando jugara
me mando un privado diciendo el viernes alas 5 pero se me olvido añadirle nose si se conecto o no,ademas que no se pasa mucho el "jefe del clan " para confirmarlo exactamente.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
APUNTAROSSSS!!!!tube q dejar el torneo avandonao xq motivos de estudio pero ya puedo volver a acerlo asiq los que kerais apuntaros en equipos de 3!!!!me los vais dejando aki y aver si empezamos pronto!!!!graciassss
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
me apunto con un clan de 3:

yo - id: basen_jorge mi msn: [email protected]

Juande - id: juan_de

rony222 - id: rony222

Para cuando el torneo?
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
Última edición:
Superior