[COD4] Sniper + ACOG

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
marico ese zzirGrizz es un monstruo ...pa mi es imposible ser asi de huevo yo he jugado con los q tan de primeros en score en la psnetwork q son.. forzamilanpersempre y Widow-Makers verga y no juegan asi como este co;o
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
eso es cierto con raton es mucho mas facil. Aun asi si t acostumbras haces practicamente lo mismo que el. Aunquee sto no quita que dar tan lejos sin apuntar es dificil.
--- [ Añadido ] -----
elpuzzeta x ejemplo es un noob (i es top1) he jugado muchas veces con el i hasta en buscar i destruir normal le doblaba en puntos... Hay uno que si es muy bueno que en 10 dias esta top 10 ese si es DIOS.
--- [ Añadido ] -----
Ademas que hay mucha gente bastante buena con G-shoot y que no es conocida.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
zzirGrizz es DIOS!! Yo voy a seguir sus pasos. Antes iba siempre con la M40, pero ahora se ha cogido la barret. Diooosss (aunque alomejor lleva cheats, de que siempre sus disparos desde la cadera vayan al centro...)
 
H

horizonps3

Pues ese es malo, buscar videos de zzirGrizz, para mi el mejor del mundo, y precisamente usa sniper+acog. Os pongo un video, aunque hay muchos mas de el:

[youtube=K0KqoT3NrwA]video[/youtube]

Simplemente impresionante.
No se como pueden hacer esas cosas....aunque sea con raton y teclado XD

P.D: El video de resistancefallofman no lo puedo comentar porque no se me carga XDXD pero supongo que sea otro igual de crack
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
man ahi esta la gracia es muy facil hacer salir la bala por el centro. aunque claro si el otro se mueve cuesta 1 poco mas^^

ami la bala si quiero siempre me sale x el medio, aunque aveces no es necesario sobretodo si estan cerca.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo estoy aprendiendo a hacer lo de matar con el franco sin apuntar esta bastante bien pero tela de dificil la cuestion es practicar.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Pues si alguien es tan amable de enseñarme como se hace para que salga la bala por el centro se lo agradecere infinitamente
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Jo tio, pues dame alguna pista, que me e metido en partida privada y no me sale:(
Porfavor
--- [ Añadido ] -----
O si alguen sabe un video donde te lo expliquen in spanish...
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
hay dos metodos 1 saltando i el otro quieto xD practica xd fijate cuando t mueves como sale la bala, entonces busca la manera de evitar que la bala salga aleatoriamente ^^ no es dificil
yo lo pille en 2 semaans practicandolo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo con el sniper soy un paquete. Aunque al jambo que este apuntado se eche una siesta tengo que vaciar el cargador para abatirlo:douh:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
osea pille que si hacia "algo" la bala salia x el medio. Aun asi es dificil apuntar sabiendo que la bala t sale del medio xd
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Joder esque yo no tengo 2 semanas. en 2 dias me voy de vacas, y me gustaria saber como va eso antes de irme, porque no vuelvo hasta casi septiembre. Pues almenos dime otra pista please o decidmelo directamente XD, y me tiro to el dia intentandolo porfavor.
Si alguien me quiere agregar es : varo93 ( ya estoy en el ultimo prestigio, y estoy jugando ahora)
Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Joder esque yo no tengo 2 semanas. en 2 dias me voy de vacas, y me gustaria saber como va eso antes de irme, porque no vuelvo hasta casi septiembre. Pues almenos dime otra pista please o decidmelo directamente XD, y me tiro to el dia intentandolo porfavor.
Si alguien me quiere agregar es : varo93 ( ya estoy en el ultimo prestigio, y estoy jugando ahora)
Saludos!
Me autocito, por favor XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo eh jugado con RAMPAGE169 y con gallego36 ,con RAMPPAGE jugue en BYD y quedo primero con 11 bajas,y gallego 36 siempre juega BYDEX y la verda llevbo varios dias jugando con el un dia me toco en su equipo y quedo primero,y ala siguiente ronda se fue al otro equiipo y nos machaco en Riachuelo pidio hasta un ataque aereo y todo LOL.
ZzirgrizZ ,Millo90,Simphax43,esos si que son la ostia y de ZzirgrizZ ni te cuento que daria yo por jugar con el LOL.


P.D:gallego36 no es español es guiri
P.D2:probar el r700 con acog dios es una maquina pero aveces lo odio pero me quedo con mi m40 ^^:amor:
P.D3:el video que colgo resistance fall of man el tio que lo hace es un noob ,no controla el barret ,lo que le sale es de chorra necesita 9000 tiros pa darle yo lo hago con 1 y aveces 2 ,y encima el tio cuando mira con la ACOG es un paquete no le d ni ala primera.
P.D:Si tubiera una camara encufada ala pantalla ,ya hubiera grabado montajes,pero como no tengo pues nanay
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
etas como yo entonces xd yo tengo una buena camara, pero no he probado de grabar... sino seria como el de grizz ese, pero quitando las muertes de 1 punta a otra sin apuntar tan lejos no llego lol

Pd- para el de arriba: agregame i dirias... mierda no gano puntos xD
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pues jugar con franco no lleva a nada, si, tienes un par de fases que npo estan mal, pero no merece la pena, aun no conozco a un gran jugador que solo juege con el franco
 
Superior