COD4 se ve en 1080p??????

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No perdona, lo que tu as dicho es que la resolucion que pone atras en las cajas, son las pantallas en las que se puede jugar, y eso es falso. Esto es lo que has puesto:

"PD: No agas caso a lo que pone por detras de las cajas de los juegos, eso hace referencia a las pantallas en las que peudes visualizar el juego, no a las resoluciones que este puede alcanzar. Suerte."

Si un juego pone solo 720p, yo con mi fullhd no podre jugar a 720p?Eso es lo que has dicho, antes de postear revisa lo que has escrito.
Repito los 1080p que pone atras el COD4 es error tipografico, al que le deje jugar a 1080p lo vera peor que 720p (o como dijo antes un usuario no), pues hara un reescalado brutal.

Y yo nunca he dicho que lo juegue a 1080p, lo juego a 720p, no se de donde sacas esas cosas amigo, no saltemos al cuello tan rapido que primero hay que leer con calma....

Saludosssss
sin querer llevarte la contraria,ni reescalado brutal ni nada,yo lo veo de p.m.con 1080p,mejor que a 720p.
perdona una pregunta?tienes full hd para verlo a 1080p?imagino que si,saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Si tio, tengo una sharp fullhd, yo no lo he probado a 1080p por no andar desactivando resoluciones en el XMB, pero decia que se veria peor segun otros usuarios que lo han comentado, aunque a lo mejor tienes razon y no reescala tan mal.
Saludossssss
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si tio, tengo una sharp fullhd, yo no lo he probado a 1080p por no andar desactivando resoluciones en el XMB, pero decia que se veria peor segun otros usuarios que lo han comentado, aunque a lo mejor tienes razon y no reescala tan mal.
Saludossssss
pues tio,pruebalo!!!!no cuesta nada cambiarlo,son 5 segundos.saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Todo de acuerdo menos en lo ultimo, en los juegos que solo pone 720p yo teniendo una lcd 1080p claro que puedo jugar, no digamos barbaridades. Y lo que pone en las cajas es la resolucion maxima que alcanzan, al contrario de lo que tu dices. En el caso del COD4 es solo un error tipografico.
Saludosssss
Esto fue loq ue tu dijistes, y eso es mentira, LO QUE PONE EN LAS CAJAS ES LA RESOLUCIÓN MAXIMA QUE ALCANZAN, yo no me invento las cosas, lo que pone por detras de las cajas es en efecto una resolución a la que se peudever el jeugo si posees una pantalla de esas caracteristicas, pero el juego no se vera realmente a esa resolución es un reescalado y por lo general es malo.

De verdad, no prentendo discutir contigo, pero es el juego el que tiene que venir preparado para esa resolución en nativa y COD4 viene para 600p, otra cosa es que la gráfica realice la operación de reescalado o en su defecto la pantalla, pero no sera lo mismo, ademas elrsultado peude ser hasta decepcionante.

Quizas es que no nos estamos entendiendo bien, y lo estamos discutiendo, por escribir las formas de una mala manera, aver, voya intentar escribirlo de una manera clara, quizas antes no me exprese bien.

Veras lo que pone por detras de las cajas no es la resolución que puede alcanzar el juego(Siempre me estoy refiriendo a resolución nativa), para empezar vemos la resolución 1080p en juegos de xbox360 y esta consola no puede llegar a esa resolución(Leer posdata al final). Para saber la resolución real del juego hay que hacer referencia a su resolución nativa, es a esta a la que esta desarrollado el juego, y en esta mantiene la tasa de frames que se pretendio lograr. El juego puede alcanzar otras resoluciones?? SI, se pueden conseguir otras resoluciones pero ya son reescaladas, y por lo tanto el juego puede sufrir defectos porque no viene preparado para ella. Lo que pone por detras de las cajas son las resoluciones reescaladas que el juego puede conseguir si tenemos una pantalla de que permita ese tipo de resolución y siempre por reescalado.(Quizas al ponerte que significaban las pantallas en las que peudes poner el juego me exprese mal, pero seguro que el 90% de la gente lo entendio, porque viene a ser lo mismo, sin la pantalla no lo ves.)

Es asi como funcionan las resoluciones y los reescalados, siempre intentara reescalar a la mas proxima que sea posible.

Por cierto, Sony anuncio que no veriamos juegos de PS3 a 1080p hasta finales de año o principios del nuevo, con suerte a finales de verano.
Los que poneis los juegos a 1080 es reescalado, pero vamos probablemente no noteis la diferencia, con otras resoluciones en esos juegos.

PD: Al chico que decia lo de que la Xbox360 puede poner 1080p mediante una actualización que van a sacar, es cierto, Microsoft hizo una entrevista en la que lo conto todo y con detalles, Xbox360 también sera capaz de reproducir juegos a 1080p nativos a partir de su proxima actualización, supuestamente. Pero puse lo de Halo3 por ejemplo proque esto de1080p en las cajas de Xbox360 viene ya desde hace mucho cuando esto ni se pensaba que seria posible. Ya no llego a saber si esa actualización a salido ya pero dentro de un rato lo compruebo.

Bueno, espero haberme explicado mejor en este y siento mi mala expresión en el post anterior, quizas te di a entender que me lanzaba al cuello o algo, pero no iba por ese camino, lo que menos me gusta es discutir, lo que paso es que por tu frase, la que te marque en negro arriba, pense que decias que podias poner los juegos a 1080p, y un reescalado no es lo mismo te lo aseguro, ya lo alucinareis cuando lleguen los juego a 1080p nativos, eso si, si son capaces de mantener la tasa de 60Fps.

Es que muchos piensan que porque detras de las cajas ponga 1080p el juego lo estan viendo en 1080p nativos, que es de lo que va la cosa, y 1080 reescalado no es lo mismo. Y en este caso COD4 no pasa de 600p

Bueno, espero que esta discusión termine con este post. De todos modos ya te digo que si te ofendi en algun momento te doy mis disculpas.

Suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Esto fue loq ue tu dijistes, y eso es mentira, LO QUE PONE EN LAS CAJAS ES LA RESOLUCIÓN MAXIMA QUE ALCANZAN, yo no me invento las cosas, lo que pone por detras de las cajas es en efecto una resolución a la que se peudever el jeugo si posees una pantalla de esas caracteristicas, pero el juego no se vera realmente a esa resolución es un reescalado y por lo general es malo.

De verdad, no prentendo discutir contigo, pero es el juego el que tiene que venir preparado para esa resolución en nativa y COD4 viene para 600p, otra cosa es que la gráfica realice la operación de reescalado o en su defecto la pantalla, pero no sera lo mismo, ademas elrsultado peude ser hasta decepcionante.

Quizas es que no nos estamos entendiendo bien, y lo estamos discutiendo, por escribir las formas de una mala manera, aver, voya intentar escribirlo de una manera clara, quizas antes no me exprese bien.

Veras lo que pone por detras de las cajas no es la resolución que puede alcanzar el juego(Siempre me estoy refiriendo a resolución nativa), para empezar vemos la resolución 1080p en juegos de xbox360 y esta consola no puede llegar a esa resolución(Leer posdata al final). Para saber la resolución real del juego hay que hacer referencia a su resolución nativa, es a esta a la que esta desarrollado el juego, y en esta mantiene la tasa de frames que se pretendio lograr. El juego puede alcanzar otras resoluciones?? SI, se pueden conseguir otras resoluciones pero ya son reescaladas, y por lo tanto el juego puede sufrir defectos porque no viene preparado para ella. Lo que pone por detras de las cajas son las resoluciones reescaladas que el juego puede conseguir si tenemos una pantalla de que permita ese tipo de resolución y siempre por reescalado.(Quizas al ponerte que significaban las pantallas en las que peudes poner el juego me exprese mal, pero seguro que el 90% de la gente lo entendio, porque viene a ser lo mismo, sin la pantalla no lo ves.)

Es asi como funcionan las resoluciones y los reescalados, siempre intentara reescalar a la mas proxima que sea posible.

Por cierto, Sony anuncio que no veriamos juegos de PS3 a 1080p hasta finales de año o principios del nuevo, con suerte a finales de verano.
Los que poneis los juegos a 1080 es reescalado, pero vamos probablemente no noteis la diferencia, con otras resoluciones en esos juegos.

PD: Al chico que decia lo de que la Xbox360 puede poner 1080p mediante una actualización que van a sacar, es cierto, Microsoft hizo una entrevista en la que lo conto todo y con detalles, Xbox360 también sera capaz de reproducir juegos a 1080p nativos a partir de su proxima actualización, supuestamente. Pero puse lo de Halo3 por ejemplo proque esto de1080p en las cajas de Xbox360 viene ya desde hace mucho cuando esto ni se pensaba que seria posible. Ya no llego a saber si esa actualización a salido ya pero dentro de un rato lo compruebo.

Bueno, espero haberme explicado mejor en este y siento mi mala expresión en el post anterior, quizas te di a entender que me lanzaba al cuello o algo, pero no iba por ese camino, lo que menos me gusta es discutir, lo que paso es que por tu frase, la que te marque en negro arriba, pense que decias que podias poner los juegos a 1080p, y un reescalado no es lo mismo te lo aseguro, ya lo alucinareis cuando lleguen los juego a 1080p nativos, eso si, si son capaces de mantener la tasa de 60Fps.

Es que muchos piensan que porque detras de las cajas ponga 1080p el juego lo estan viendo en 1080p nativos, que es de lo que va la cosa, y 1080 reescalado no es lo mismo. Y en este caso COD4 no pasa de 600p

Bueno, espero que esta discusión termine con este post. De todos modos ya te digo que si te ofendi en algun momento te doy mis disculpas.

Suerte a todos.
Una vez mas me quito el sombrero tio.
Gracias crack!!!!!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues ami me paso eso tambien digo joer no se pone a 1080p y si avia que desactivar los 720p y1080i y ya se pone a 1080p y que quereis que os diga se nota por lo menos en mi samsung
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
y que quereis que os diga se nota por lo menos en mi samsung
Eso es lo que yo habia dicho unos posts mas atras:

Me cito:

El reescalado que hace la PS3 es mejor seguramente que el de cualquier televisor, asi que, en una pantalla 1080 se vera mejor si es la consola la que realiza la tarea y no la tele.

Temas a parte son las posibles ralentizaciones que se den (no tengo la ps3, asi que no se como se comporta a diferentes resoluciones la tasa de frames por segundo).
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Esto fue loq ue tu dijistes, y eso es mentira, LO QUE PONE EN LAS CAJAS ES LA RESOLUCIÓN MAXIMA QUE ALCANZAN, yo no me invento las cosas, lo que pone por detras de las cajas es en efecto una resolución a la que se peudever el jeugo si posees una pantalla de esas caracteristicas, pero el juego no se vera realmente a esa resolución es un reescalado y por lo general es malo.

De verdad, no prentendo discutir contigo, pero es el juego el que tiene que venir preparado para esa resolución en nativa y COD4 viene para 600p, otra cosa es que la gráfica realice la operación de reescalado o en su defecto la pantalla, pero no sera lo mismo, ademas elrsultado peude ser hasta decepcionante.

Quizas es que no nos estamos entendiendo bien, y lo estamos discutiendo, por escribir las formas de una mala manera, aver, voya intentar escribirlo de una manera clara, quizas antes no me exprese bien.

Veras lo que pone por detras de las cajas no es la resolución que puede alcanzar el juego(Siempre me estoy refiriendo a resolución nativa), para empezar vemos la resolución 1080p en juegos de xbox360 y esta consola no puede llegar a esa resolución(Leer posdata al final). Para saber la resolución real del juego hay que hacer referencia a su resolución nativa, es a esta a la que esta desarrollado el juego, y en esta mantiene la tasa de frames que se pretendio lograr. El juego puede alcanzar otras resoluciones?? SI, se pueden conseguir otras resoluciones pero ya son reescaladas, y por lo tanto el juego puede sufrir defectos porque no viene preparado para ella. Lo que pone por detras de las cajas son las resoluciones reescaladas que el juego puede conseguir si tenemos una pantalla de que permita ese tipo de resolución y siempre por reescalado.(Quizas al ponerte que significaban las pantallas en las que peudes poner el juego me exprese mal, pero seguro que el 90% de la gente lo entendio, porque viene a ser lo mismo, sin la pantalla no lo ves.)

Es asi como funcionan las resoluciones y los reescalados, siempre intentara reescalar a la mas proxima que sea posible.

Por cierto, Sony anuncio que no veriamos juegos de PS3 a 1080p hasta finales de año o principios del nuevo, con suerte a finales de verano.
Los que poneis los juegos a 1080 es reescalado, pero vamos probablemente no noteis la diferencia, con otras resoluciones en esos juegos.

PD: Al chico que decia lo de que la Xbox360 puede poner 1080p mediante una actualización que van a sacar, es cierto, Microsoft hizo una entrevista en la que lo conto todo y con detalles, Xbox360 también sera capaz de reproducir juegos a 1080p nativos a partir de su proxima actualización, supuestamente. Pero puse lo de Halo3 por ejemplo proque esto de1080p en las cajas de Xbox360 viene ya desde hace mucho cuando esto ni se pensaba que seria posible. Ya no llego a saber si esa actualización a salido ya pero dentro de un rato lo compruebo.

Bueno, espero haberme explicado mejor en este y siento mi mala expresión en el post anterior, quizas te di a entender que me lanzaba al cuello o algo, pero no iba por ese camino, lo que menos me gusta es discutir, lo que paso es que por tu frase, la que te marque en negro arriba, pense que decias que podias poner los juegos a 1080p, y un reescalado no es lo mismo te lo aseguro, ya lo alucinareis cuando lleguen los juego a 1080p nativos, eso si, si son capaces de mantener la tasa de 60Fps.

Es que muchos piensan que porque detras de las cajas ponga 1080p el juego lo estan viendo en 1080p nativos, que es de lo que va la cosa, y 1080 reescalado no es lo mismo. Y en este caso COD4 no pasa de 600p

Bueno, espero que esta discusión termine con este post. De todos modos ya te digo que si te ofendi en algun momento te doy mis disculpas.

Suerte a todos.
Ahora ya lo has expresado bien, antes no. Antes segun lo que escribistes se entendia que si en la caja pone 720p, con una fullhd no se podria jugar (segun la expresion literal que pusiste), por eso te rectifique. Estamos diciendo los 2 lo mismo, pero lo que yo no sabia es que aun no habia juegos nativos a 1080p, yo pense que el tekken5 y el GT HD concept si eran a 1080p nativos. Gracias por la explicacion.
Saludosssss
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ahora ya lo has expresado bien, antes no. Antes segun lo que escribistes se entendia que si en la caja pone 720p, con una fullhd no se podria jugar (segun la expresion literal que pusiste), por eso te rectifique. Estamos diciendo los 2 lo mismo, pero lo que yo no sabia es que aun no habia juegos nativos a 1080p, yo pense que el tekken5 y el GT HD concept si eran a 1080p nativos. Gracias por la explicacion.
Saludosssss

Asias a ti también, al escribir este post mejor seguro que también habra muchos que podran salir de dudas con estos temas, sin llegar a confusiones.

Veras el problema que hay con los 1080p es que a veces ni nosotros mismos sabemos lo que queremos realmente, veras:

Todos queremos juegos 1080p nativos que nos dejen alucinados con su calidad, y no nos paramos a pensar en el principal problema que existe.

El problema es que los programadores ya estan teniendo dificultades para que los juegos a 720p nativos se mantengan con una tasa de 60fps, lo cual nos da esa fluidez en los juegos, pero si quisieran ponerlo en 1080p nativo el juego daria tasas que costosamente llegarian a los 30fps.

La pregunta seria, ¿Fluidez o calidad de imagen?, esta claro que el 90% de los jugadores que no estan relacionados con el tema del Diseño y la Animación, y son poseedores de una pantalla de mas de 32pulgadas que permita 1080,no notarian la diferencia, con una pantalla como esa los detalles se aprecian mas, en cualquier resolución, ya simplemente por el tamaño de la pantalla, de todos modos en 1080 nativo se puede apreciar bastante bien la alta definición. Pero otra cosa es jugar al juego con unos movimientos suaves y otra cosa es jugar con mas parones que abuelito con parquinson.

Hay que hacer las cosas muy bien para conseguir un juego a 1080p con una tasa de 60fps, eso seria lo mas.

Ademas, en la entrevista que hicieron sobre KillZone2 dijeron que el juego finalmente, por desgracia, no seria lo que se esperaba, pero que el video que presentaron en el primer E3, ese que tanto dio que hablar, es lo que se podria conseguir en futuros juegos para PS3 y si se trabaja con mucho cuidado.

En este caso con KillZone2, han tenido que ir recortando cosas, para que el juego mantubiera la tasa de 60fps, supuestamente vana conseguir que el juego no ralentice nunca, a cambio han sacrificado algo de lacalidad que podria haber tenido.

Dieron ejemplos de KillZone2 como que algunos escenarios serian muy amplios y otros con una construcción muy elaborada, para conseguir que la tasa no callera en esas zonas se recortaba algunos detalles que para muchos pasarian desapercibidos, de esta forma el juego perderia un poco de detalle, alomejor hasta detalles que ni notariamos, y a cambio mantendria esa suavidad que todos esperamos de este gran titulo, que si duda alguna se convertira en uno de los mejores juegos de la historia.

Mi opinión es que seria preferible un juego con gráficos alucinantes y una suavidad pasmosa antes que tener un juego con calidad de última generación y que me ande a golpes. Ademas ya dijeron que lo que tubieran que recortar lo harian de zonas secundarias para intentar perder la menos calidad posible en el entorno principal.

Estoy de acuerdo con esta decisión que tomaron con KillZone2 y creo que ha sido lo mejor que han podido hacer, si el juego ralentizara o se quedara pillado seria una total decepción, y mas con lo detallista que soy, ^^.

PD: Creo que no deberiamos tener tanta prisa por tener juegos a full 1080 nativos, y seria mejor tener paciencia y que nos presentaran algo realmente sorprendente, ^^.
 
Superior