COD4 ¿que paso con el modo prestigio?

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Por la vieja! Dios santo!

Ni tan solo 7 días y ya estás rozando el último prestigio.

Tio debes de ser un makinote porque si no, no lo entiendo. xD

Yo acabo de empezar el 5º prestigio pero hay una cosa que debo decir:

Antes de la cuenta que tengo ahora, tuve otra con la que ya hice una vuelta entera, así que llevo un prestigio perdido.

Estaria ahora empezando el 6º.

Pero bueno es igual, esto se arregla viciandose muchísimo. xD

Saludos fiera!

JAJA pues la verdad yo me considero bastante bueno no tengo mas de 1.000.000 de puntos y 10 de prestigio porque se me jodio el cod4 1 mes una pena :(, llevais mucha razón la mayor parte de los de 6 de prestigio etc. son unos paketess pffff madre mia, ayer jugé yo 9 de prestigio nivel 43 contra 6 pavos de 7 de prestigio en buscar y destruir y me los cargué a todos 4 a 0 eran unos paketorros,algunos no se merecen ni ser 1 de prestigio tengo 21000 bajas muy poko pero es lo que hay

weno hechadle huevos y meted ccaña al prestigio cuando alguien este en 10 de prestigio que em avise! xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
cada vez hay cheats y eso jode el ranking ya que suben lvl y les dan armas o mas estadisticas y a uno lo bajan feo...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Cuales son esos chetos que decis los glitches esos k subes por encimas de las casas y todo eso?
Yo soy 50 del primer prestigio y no utilizo los glitches y encima se me ha roto la ps3 jugando al CoD4
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
los glitches no son cheats los glitches son fallos del el juego (bugs) q ahy quien los usa en su beneficio

ahora estoy en la 2ª vuelta y voy por el nivl 38 cuando llegue al 55 paso de dar mas vueltas ...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jajaja yo estoy en el ultimo prestigio y hay veces que juego mal, no se por que... hay dias buenos y dias malos, y lo que dices de que empiezan y tienen menor nivel que tu es porque se haran cuentas nuevas... y claro, ves a un novato jugando de puta madre.... que eso pasa no tiene otra explicacion, a no se que sean buenos por narices, otra cosa es verdad tio ese que tiene tantas muertes a favor...joder yo tb pienso que usa trucos o algo, no es posible, y hay otro de victorias que soloha perdido 1000 y algo...
 
Superior