COD4 ¿que hay que hacer para darle al modo prestigio?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tu sabes que eres un cabronXDXD


Por cierto cual es el modo de partida para subir mas rapido??
jajaja,va a ser que siXD,yo juego casi siempre a cuartel general,saludos malaguita que yo tambien soy de malaga
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
:babas::babas: malagueños RULES!!! , agregame al a la ps3 y jugamos tioXD
ufff tio es que ya de verdad no se a quien borrar de mi lista de amigos,el otro dia borre a uno y se mosquea el tio,mandandome mensajes de por que lo he borrado,vere a quien puedo borrar.
pd:es una putada que solo puedas agregar a 50 amigos solo
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
canijo!! ya llevas 8 vueltas... si estas pesado!!!, yo apenas tengo chance de jugar cod4 por el trabajo, y apenas voy por el 50 y me dan ganas de activar los modos prestigio, pero me voy a tardar años si casi no juego jajaja

saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo!! ya llevas 8 vueltas... si estas pesado!!!, yo apenas tengo chance de jugar cod4 por el trabajo, y apenas voy por el 50 y me dan ganas de activar los modos prestigio, pero me voy a tardar años si casi no juego jajaja

saludos
jajaja,bueno yo es que ahora estoy libre de trabajo y tengo tiempo aunque ahora no juego mucho,me esta saturando el juego,con decirte que ahora mismo estoy jugando a resident evil4 de ps2,saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
XD a mi tambien me paso el otro dia, sa tardaba un buen para encontrara partidas y mejor estoy jugando el metal gear 2 sons of liberty, despues jugare otra vez el snake eater y pa comprarme el metal gear 4 para ps3 buajajajaja :victoria:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
XD a mi tambien me paso el otro dia, sa tardaba un buen para encontrara partidas y mejor estoy jugando el metal gear 2 sons of liberty, despues jugare otra vez el snake eater y pa comprarme el metal gear 4 para ps3 buajajajaja :victoria:
bueno yo en realidad es que me he cansado de dar tiros,pero a mi lo de encontrar partidas me va bien,no me tarda casi nada,saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
hola ,quisiera saber si se tarda mucho en subir de nivel en el modo prestigio.
esk estoy a punto de llegar:hola::hola

------------------
:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
dicen por ahi ke si activas el modo prestigio te lo kitan todo las armas y desafios pues nos e si cuando lelgue activarlo voy por el nivel 30
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
depende de la partida, por ejemplo un sabotaje te puede dar 400 - 500 px por partida (sin contar desafios) o te puede dar 40 si n t tok buen eqip
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
el headquarters tambien te da muchos puntos, depende del equipo que te toque una vez me dio 2000 en una partida... ps es depende a veces matas muchos a veces matas pocos, pero son los mismos puntos de xp de los niveles normales na mas que con tu medallita...

saludos yo pienso llegar al prestigio 8 o 9 me gustan las estrellitas rojitas... buajajaja
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
hola compis, tengo un problemón, en el cod4 no me deja invitar a ciertas personas, a otras sí, también al buscar partidas me tarda un rato, he llamado a telefónica, me han abierto ciertos puertos, también he llamado a activision, me han dado puertos que abrir, los he abierto y nada de nada, va igual, alguien tiene respuesta para mí, os lo agradecería mucho, no sé que pasa, gracias
 
Superior