Cod4 Por que tanto asco al lanzagranadas?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
La gente lo critica ( y yo me incluyo) porque aunque seas muy muy muy malo con el lanzagranadas puedes matar a cualquiera desde practicamente cualquier sitio por lo tanto no demuestras tus habilidades como jugador ya que simplemente es apuntar cerca del enemigo y disparar, no tienes que detenerte a apuntarle a la cabeza, ver hacia donde se mueve etc etc.
En resumidas cuentas, estos juegos es para divertirse y enseñar las habilidades de cada 1 y con el lanzagranadas no exseñas nada bueno, simplemente que matas con un arma que mata todo lo que pille.

Saludos
Que sabio que ha salio mi warwolf :cunao:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi me encanta el lanzagranadas...... me pongo exceso de medios para tener asi 4lanzagranadas.... pero lo malo es que no cuenta si lo matas para los desafios
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
La gente lo critica ( y yo me incluyo) porque aunque seas muy muy muy malo con el lanzagranadas puedes matar a cualquiera desde practicamente cualquier sitio por lo tanto no demuestras tus habilidades como jugador ya que simplemente es apuntar cerca del enemigo y disparar, no tienes que detenerte a apuntarle a la cabeza, ver hacia donde se mueve etc etc.
En resumidas cuentas, estos juegos es para divertirse y enseñar las habilidades de cada 1 y con el lanzagranadas no exseñas nada bueno, simplemente que matas con un arma que mata todo lo que pille.

Saludos
+1000000000
Tienes toda la razón, yo opino igual que tu.
Y lo que jod* más es en ByD Extremo que casi todos llevan el lanzagranadas...

P.D: Yo casi siempre pillo la franco y no campeo para nada, es más yo voy a buscar el 1vs1 jeje :p

salu2!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues ami me da igual el lanzagrandasXD.

Me jode cuando alguien tira una granada sin saber a donde y me da:mad:.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Al que tenian que meter en la carcel es al que invento el cuchillito de los huevos------ya pasando de bromas yo la suelo usa poco y cuando lo hago es en CG, y lo de esconderse en las esquinas yo lo utilizo pero en ByD es que cada forma de juego me parece a mi te pide cosas diferentes que es lo que mola.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Yo apenas uso el lanzagranadas. Prefiero tener una mirilla o silenciador. Con las granadas o misiles me apaño. Y cuando muero por un lanzagranadas siento lo mismo que cuando muero con una granada.... Sé que no va a ser la última vez jajajaja
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Esto es un juego y cada uno mata como le de la gana como si solo usas el cuchillo a lo cocodrilo dandi jajajajajajjaja:cunao:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues ami me da igual el lanzagrandasXD.

Me jode cuando alguien tira una granada sin saber a donde y me da:mad:.
+1111111111111 Tu segunda parte tiene toda la razon, me gusta mirarme las repes de las granadas porque aveces te partes la p**** de lo falso que es empieza ai a rebotar en todos sitios y justo te tiene que caer a ti que solo pasabas por alliXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
lo que da asco es jugar un buscar y destruir extremo contra un clan y que al empezar te lluevan 12 lanzagranadas ronda perdida en 2 sg, ya me diras donde esta la diversion y si no te matan con el lanzagranadas todavia le quedan una cuantas granadas normales de mano y si no te tiran piedras cualquier cosa menos sacar un arma...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
A mi me parece que el juego es bastante equilibrado en a lo que armas se refiere... Señores, no es trampa usar un fusil de franco ni RPG, así como el que se pone VAT INHIBIDOR y MP5 silenciasa con silencio mortal es un hijo de pu** por ir así.... Ni tampoco el que se esconde en una esquina es un mierda por campero...

Cada uno que emplee la táctica que crea necesario, pero creedme un jugador por muy campero que sea no es el condicionante para ganar una partida o no...

El RPG pues dicen que es trampa, pero es que yo en vez de RPG uso 3x Granadas y el otro usar bandolera para hincharse a matar...

Yo creo que el juego es suficientemente equilibrado como para que un tio con RPG se cargue medio equipo en BYD.

Tras esto, solo queda decir "JUEGA"




lo que da asco es jugar un buscar y destruir extremo contra un clan y que al empezar te lluevan 12 lanzagranadas ronda perdida en 2 sg, ya me diras donde esta la diversion y si no te matan con el lanzagranadas todavia le quedan una cuantas granadas normales de mano y si no te tiran piedras cualquier cosa menos sacar un arma...
Pues escondete al principio y así no te mata... Usar granadas no quiere decir ganar... Hay que saber usarlas... Si ves que te matan si sales rápido, directamente no salgas y espera un poco...
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
A mi me parece que el juego es bastante equilibrado en a lo que armas se refiere... Señores, no es trampa usar un fusil de franco ni RPG, así como el que se pone VAT INHIBIDOR y MP5 silenciasa con silencio mortal es un hijo de pu** por ir así.... Ni tampoco el que se esconde en una esquina es un mierda por campero...

Cada uno que emplee la táctica que crea necesario, pero creedme un jugador por muy campero que sea no es el condicionante para ganar una partida o no...

El RPG pues dicen que es trampa, pero es que yo en vez de RPG uso 3x Granadas y el otro usar bandolera para hincharse a matar...

Yo creo que el juego es suficientemente equilibrado como para que un tio con RPG se cargue medio equipo en BYD.

Tras esto, solo queda decir "JUEGA"






Pues escondete al principio y así no te mata... Usar granadas no quiere decir ganar... Hay que saber usarlas... Si ves que te matan si sales rápido, directamente no salgas y espera un poco...


Pues yo con el puto bazooka no mato ni a la cabeza xD, solo cuando le doy al tio, pero le he disparado a los pies y aun asi el tio no la a palmado... Asi que no se por que dicen que es trampa si no me gusta nada xD.


Saludos
 
Superior