cod4 online! me atrevo?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya voy asomando la cabezita por el COD4 online, y bueno, se hace lo que se puede. De momento, soldado de 2ª:cunao:, que no lo acabo de entender, porqué me han matado muchas mas veces que las que he matado yo, pero bueno....XD
Lo que pasa, que no entiendo muy bien el tema del mapa... a veces no veo ninguna marca en el mapa de ningún enemigo, y resulta que me hacen fosfatina por la espalda!:buf:
Es por llevar el silenciador o algo? no se, no lo acabo de entender....joo

Saludos!:palmas:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Eso es por que usas la ventaja VAT inividor, y por el silenciador jajaj es una pua!

Yo juego asi, y te lo recomiendo, por que los pillas por la espalda casi siempre!!
 
D

DeKu

Bueno, ya voy asomando la cabezita por el COD4 online, y bueno, se hace lo que se puede. De momento, soldado de 2ª:cunao:, que no lo acabo de entender, porqué me han matado muchas mas veces que las que he matado yo, pero bueno....XD
Lo que pasa, que no entiendo muy bien el tema del mapa... a veces no veo ninguna marca en el mapa de ningún enemigo, y resulta que me hacen fosfatina por la espalda!:buf:
Es por llevar el silenciador o algo? no se, no lo acabo de entender....joo

Saludos!:palmas:
si siempre que disparan debe aparecerte el puntito naranja.
si no aparecer es por el silenciador claro ;)

y siempre estate atento cuando los enemigos consiguen radar... pon los 5 sentidos cuando eso ocurra :victoria:XD
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Metete en el online yaaaaaaaa XD por mucho que juegues al offline cuando te pegues las primeras partidas vas a estar perdidisimo en tema de los mapas, que no te los vas a conocer y que el ser humano tiene inteligencia "no artifical" bueno algunos XD
Pero vamos que la experciencia online es mil veces mas cojonuda que cualquier mision del offline
Un saludo
como dice nuestro amigo, podras haber jugado 1000 hrs al offline que cuando empieces a jugar te van a acribillar, por lo tanto, cuando antes entres, antes te empezaras a conocer los mapas y acostumbrarte a que el contrario tambien piense.
saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Tioooo ponte ya a jugar online es una pasada tranqui juega poco a poco aunque te recomiendo que te pases el offline para coger tacto xD
 
Superior