¿COD4 o MGS4?

¿Que juego es mejor

  • COD4

    Votos: 15 31.9%
  • MGS4

    Votos: 32 68.1%

  • Total de votantes
    47
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Aún no se puede contestar a esta pregunta, no hemos tenido la oportunidad de probar MGS4 así que no podemos afirmar empíricamente cuál es mejor (además de que son juegos algo distintos).

Ya diré cuando caté el MGS4.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
esta claro que cuando salga el MGS4 será el mejor juego de play 3 por sus graficos jugabilidad y por la trama de la historia ya que será trepidante. Mi voto es para el MGS4
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
mmm, dificil decision. Uno es de accion 100% mientras que otro es de espionaje, infiltracion y sigilo. No creo que se puedan comparar, depende del gusto de cada uno. Y ademas, uno ni siquiera ha salido!!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
pues sin dudarlo, el mgs4,por muchas razones
su gameplay,su historia,hay mucchas cosas que decir de el,pero por otra parte desde que tengo el cod4,me la e pasado de lujo,los dos son buenos.
pero no hay duda el MGS4 es el mejor,espera a tener el online y beras alo que me refiero,yo tube la oportunidad de jugar el mgs3 en online y era increible y muy adictivo,por eso se que este va a estar mil veces mejor y mejor que otros
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No puedes juzgar una cosa, porqué a MGS4 no hemos jugado entonces como podemos saber cual és mejor. Actualmente el mejor juego de la consola es Call Of Duty 4 Modern Warfare a la espera de más títulos como GTAIV.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior