CoD4 ó GR2

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tuve los dos juegos, para mí la campaña del GR2 es insuperable en historia. Te hace sentir la presión de los EEUU jejeje, el final es cojonudo además. En gráficos COD4 le da un par de vueltas eso si.. La principal diferencia es que uno es ir a saco totalmente y el otro es muy táctico, aunque tiene partes de accion frenética. Por la parte del onilne, el GR2 tiene cerca de 35 mapas, de diversos tamaños, lo que pasa es que va un pelin lageado, pero casi nada. EL online del COD4 es, exceptuando momento, el mejor en un shooter que he jugado.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Mañana pasaré por GAME a ver que hay de bueno... a ver si está el CoD 4 de segunda mano, el GR2AW fijo que lo tienen. Ah, y compraré el cable HDMI pa la tele XD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo ni me lo pensé, me pille el COD4 y me han quedado marcados el R1 y el R3 en los dedos, cada dia me tengo que pegar unas partidas por que si no me entra el mono de matar guiris....

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Call of Duty 4, no lo dudes es una obra maestra de los shoothers y uno de los mejores juegos del catalogo de PS3, y el online es divertidisimo.

PD: Ojo, con esto no quiero decir que el Ghost Recon sea malo, pero el Cod4... es el Cod4.

Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo te aconsejo lo mismo, casi igual que todos, el COD 4 !!!
es un juegazo, graficos increibles... gran adrenalina !

nos vemos online !
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Juer, he estado en GAME por la mañana y ninguno de segunda mano, ni uno ni otro. Esperaré un poco a ver. Eso si, he comprado el cable HDMI y es la po***, joder que cambio, si antes se veía bien... ahora... lo flipas.
 
Superior