[CoD4]Lista De ID`S De Usuarios Con Microfonos !ACTUALIZADO!26/05/08

Posible Hora y Fecha de Quedada [COD4]

  • Lúnes Por la tarde.

    Votos: 4 16.7%
  • Mártes Por la tarde.

    Votos: 0 0.0%
  • Miércoles Por la tarde.

    Votos: 0 0.0%
  • Jueves Por la tarde.

    Votos: 0 0.0%
  • Vierne Por la noche.

    Votos: 20 83.3%

  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Que hay!!! pues soy nuevo y ayer adquiri mi copia de COD4 y tngo el microfono de Warhawk, soy de mexico si gustan agregarme mi id es


Jocket_gdl

Gracias!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Clan

Hola, soy er_pae y queria anunciarles que busco gente para hacer un clan por ahora somos 2 yo er_pae y un amigo llamado carlinhos_10 esos son nuestros IDs online pero antes de de agregarnos y tal agregadnos solo al msn mi msn es [email protected] los que se quieran unir que por favor dejen su email gracias.A se me olvidaba al clan se puede unir todo el mundo pero antes por favor contacten con migo.El nombre del clan por el momento podria ser SOAT de momento.

Siento desviarme del tema.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Otro que se apunta jejej hace 4 dias que juego online y ya soi cabo mayorXDXD:jeje::jeje: y tengo micro claro está XD ID: JJJJ_Play

PD: como micro solo sirve el del Eye Toy???? no se puede usar un casco como el Jabra del Warhawk???
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Yo me apunto, tengo micro y me siento solisimo en el CoD4, cansado de matar guiris. Soy Comandante y juego sobre todo en Combate a Muerte por Equipos.

Mi ID: XGORGAR, agregadme para echar unas partidillas.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Teneis que darme vuestro msn

Mayhem,Azzinorth y pako aveis dicho que os quereis unir al clan gracias.Pero antes me teneis que agregar al msn es [email protected] o dadme el vuestro asi podremos hablar tranquilamente.

Perdon por el desvio del tema.
 
Superior