COD4 en tercera persona.

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo creo que es un simple error porque cuando lo matan despues vuelve con la escopeta en primera persona... asi que no era más que un error del juego... y aunque agan el cheto de jugar en terzera persona... para disparar no tendriais mira ni nada, ni un HUD que marcase el punto donde dispara...

Pero realmente molaria poder elegir como jugar el juego, como el Metal Gear Solid4!(en tercera persona ves todo lo que te rodea, mientra que en primera los tiros son mas precisos..., Metal Gear Solid sera asi... se podra alternar o simplemente jugar en primera persona todo el juego o en tercera... Metal MOLA! xD)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pero si se fijan veran que no tiene punto de mira y en el video dijo que no podia disparar y mover la camara al mismo tiempo por lo que estariamos a gran desventaja de los demas. salu2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Pues jugar asi debe ser la mugre, no he visto cosa peor que la 3ª persona en un COD. Personalmente me desagrada u_u'.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Algeciras
ami una vez me mataron y cuando volvi a jugar jugaba en 3 persona, ya cuando me mataron volvio a ser todo normal, solo me ha pasado esa vez y ni dea como.
Bye
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
creen una partida privada entre colegas, luego al iniciar la partida que uno de ustedes presione circulo dos a tres veces y quedarás en modo espectador, ahi podremos elegir una camara totalmente desde arriba si asi lo quisieran o una camara en tercera persona de cualquiera de los jugadores... tambien pueden hacerlo en partidas online publicas pero el servidor os expulsara pasado el primer minuto.... es solo eso lo que hace el colega este...
 
Superior