Cod4,como se suben ahi??

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una duda:

Si lo haces tu solo en una partida privada no puede haber ningun problema de baneos no¿?¿¿? porque tanto mensaje ya asusta XD.

Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
vamos a ver no son trucos... y a lo mejor un bug si que hay, pero lo demas todo es posible xq consister en saltar encima de cosas, yo se como se suben a la mayoria, y no hay trucos sólo es cabeza y ver como se podria, xo en ningun momento hay trucos excepto en un nug que puedes salirte del mapa y nadie te pilla...y todo esto en modo normal... tb se salir del mapa en modo normal no es necesario vieja escuela, xo aunque sepa como se hace nunca salgo no me parece bien, pero lo de subirte a sitios..oye cada uno q se suba donde quiera...
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola gente ultimamente jugando al cod4 on line,me he dado cuenta que hay algunos que se suben a sitios a los que yo,por mucho que salte no logro subir,y ya me he encontrado un par de listos encaramados alli arriba.
Los dos curiosos sitios son en la pantalla"emboscada",se meten en una de las casas derruidas(no hay escaleras) y en la pantalla "cuenta atras"(la del descampado con naves y lanzamisiles,se suben a los lanzamisiles....yo lo he intentado y no hay manera..hay alguna manera de subir ó hay que chetear(que es lo que yo creo).
Salu2.
:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
no son chetos,son bugs o "fallos" en el juego,echale un vistazo a un post que abri hace mucho tiempo con fotos mias en alguno de esos sitios.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/39674-fotos_mias_en_call_duty4.html
estas fotos estan echas en partidas privadas con amigos y en modo vieja escuela que saltan mas por que en algunos sitios no es posible subir en modo normal....no me reportes warwolf,saludos!!!!

respecto a los trucos tengo este post tambien con un video de un tio haciendo los unicos trucos que se pueden hacer,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.html
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
En emboscada es muy facil subirse a ese tio, ai otra manera que es saltar desde la parte de arriba del conducto que une por abajo el mapa, y ademas en la casa que esta por la parte de regeneracion de los marines en la que tiene solo una escalera para subir, ai en cuartel general todo el mundo sube por el otro lado saltando al aire acondicionado a si que eso no son trucos.
Quien quiera saber otros "trucos" de otros mapas que me agregue y se los enseño, aviso no son bugs de atravesar paredes ni nada de eso son solo saltando y saltando nada mas:cunao: ID: RiDeOnE10

Saludos!:victoria:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Yo en el modo normal de cuartel general consegui subirme a la tapa del lanzamisiles. No es para nada un bug.
hombre en la tapa del silo no creo que se refiera si no a la tanqueta que tiene unos misiles, yo ahi me subi al tanque lo que pasa que no llegue arriba ya que venian los charlies y no tuve tiempo de averiguar como.
y en vieja escuela se puede salir en practicamente en todos los mapas incluso en efrentamiento pero tiene que ponerse uno agachado y el otro saltar encima de el para luego poder subir al tejado.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pero los trucos son de pc.....y fallos tp se le podria llamar xq si saltar de un sitio a otro es fallo...
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
no son chetos,son bugs o "fallos" en el juego,echale un vistazo a un post que abri hace mucho tiempo con fotos mias en alguno de esos sitios.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/39674-fotos_mias_en_call_duty4.html
estas fotos estan echas en partidas privadas con amigos y en modo vieja escuela que saltan mas por que en algunos sitios no es posible subir en modo normal....no me reportes warwolf,saludos!!!!

respecto a los trucos tengo este post tambien con un video de un tio haciendo los unicos trucos que se pueden hacer,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.html
ya lo he rectificado lo de chetos..salu2:cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no son cheats ni nada del estilo!!!!! se como se hace... y muchos no pueden xk son muy independientes... habeis provado a k uno se agache y los demas saltan en su espalda y luego donde kieren llegar??? eso lo se desde hace meses... y si... se llegan a muchos sitios.. pero ay k jugar en ekipo!!!!!

lo segundo es k no juegan en extremo... k decis?? extremo es mas dificil... en todo caso jugaran en vieja escuela... k salta mas.. en extremo solo te kita mas vida... ayyyyyy!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
lo segundo es k no juegan en extremo... k decis?? extremo es mas dificil... en todo caso jugaran en vieja escuela... k salta mas.. en extremo solo te kita mas vida... ayyyyyy!!!
Perdona que me oponga, pero yo juego siempre en grupo en extremo, y llegamos a todos sitios, sea uno tumbado y los otros enima uno a uno, o uno agachado y saltando encima con carrera.....En vieja escuela tambien se puede llegar a varios sitios...

Siempre hemos jugado con extremo, y va de vicio...:D

Ademas que son muchas noches locas, y probando probando, con saliva, todo entra!! XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
oigan pues yo biun video de como se ase eso cunaod lo encuentre lo cuelgo

y otra cosa sepuede jugar con de 2 jugadores en una consola y al mismo tiempo online como el warhawk?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Perdona que me oponga, pero yo juego siempre en grupo en extremo, y llegamos a todos sitios, sea uno tumbado y los otros enima uno a uno, o uno agachado y saltando encima con carrera.....En vieja escuela tambien se puede llegar a varios sitios...

Siempre hemos jugado con extremo, y va de vicio...:D

Ademas que son muchas noches locas, y probando probando, con saliva, todo entra!! XD
definicion

extremo= mas daño de balas, recuperacion mas lenta...
vieja escuela= armas x el suelo... menos gravedad... y menos daño... ya ke el kuxiyo no mata de un toke...

te aklaro a lo k juegas tu... tu juegas a extremo en vieja escuela!! saltas mas xk viene incluido el vieja escuela... pero si juegas solo extremo no podras saltar mas ni nada... y lo puedes comprobar;) :chocala:
 
Superior