COD4 cada vez peor

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno compañero te doy la razon, pero bajo mi punto de vista no del todo....
LO del nivel que dices no estoy con tigo, pq asi las partidas tienen variedad de niveles de gente, el k no sabe se pone las pilas mas rapido y en los modos prestigio cuando empiezas uno, empiezas de cero con el tema armas, se supone que tienes mas habilidad que otros pero eso tb es relativo.
Y digo que que doy la razon pq lo que si que personalmente me toca los webs esk cuando se forman los grupos de partidas online estaria bien que el server ordenara los niveles de los equipos, asi se evitaria dar palizas abismales o que te las den a tu grupo no creeis?

bueno yo pienso que eso de separar los niveles ya esta bien.. porque si te pones por primera vez... no se porque.. siempre te vas a duelo a muerte por equipos... pero eske no fallaxD... cuando te cansas porque lo ves muy facil empiezas a jugar a otros modos... y ves que es mas dificil... poco a poco asi vas consiguiendo mas experiencia...
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
bueno compañero te doy la razon, pero bajo mi punto de vista no del todo....
LO del nivel que dices no estoy con tigo, pq asi las partidas tienen variedad de niveles de gente, el k no sabe se pone las pilas mas rapido y en los modos prestigio cuando empiezas uno, empiezas de cero con el tema armas, se supone que tienes mas habilidad que otros pero eso tb es relativo.
Y digo que que doy la razon pq lo que si que personalmente me toca los webs esk cuando se forman los grupos de partidas online estaria bien que el server ordenara los niveles de los equipos, asi se evitaria dar palizas abismales o que te las den a tu grupo no creeis?
estoi contigo amigo!en cuartel general como te toque un equipo malo no llegas ni a tocar el cuartel general XD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
es la venganza de infinity ward por no seguir la secuela cod, ahora, mas lag, lo del anfitrión, y demas.
Yo voto cod5, de INFINITY!!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues a mi el on line me va cojonudo asi que nose que clase de conexiones teneis...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
haveis vistos los nuevos mapas que van a sacar molan que te cagas y el video del mapa chinatown esta cojonudo el escenario es el de carentan el del cod 2 ambiente chimo muy currado y el parche con las nuevas camaras y el pasar de anfitrion esta cojonudo lo vi en un video xbox 360... QUE GRAN JUEGO con un poco de paciencia todo llega.
salud2
 
D

DeKu

Otra cosa que me gustaria, y es que en las partida te buscara jugadores de mas o menos tu mismo nivel. Porque vamos no lo veo muy justo que alguien que recien se pille el juego o que tenga un nivel bajo juegue con tios que ya se han pasado el modo prestigio 6 veces...eso es algo que no me gusta nada. Porque claro ellos con unas armas que te cagas y tu sin nada.
En el resistance por ejemplo eso no pasa todo el mundo juega con las mismas lleves jugando un dia 2 meses o 3 años. En algunas cosas el resistance para mi se come al COD online pero de calle.
hombre cloud, pero si estan en prestigio es muy probable que tampoco tengan las "armas posteriores" ya que empiezan de 0

PD. en parte te entiendo, pero no es escusa ya que yo, en mi segunda vueta de prestigio sigo utilizando la carabina que la obtienes al principio casi :p
 
D

DeKu

la actualizacion la van a poner cuando ya nadie juege al call of duty vais a ver al igual que los mapas
no creo que el GTA (mi próxima compra segura) haga que deje de jugar, la razón, porque no es un shooter (igual que el COD4 no me remplazó en su dia al Pes2008 (porque no es un simulador de fútbol))

con esto digo que en mi caso por ejemplo (y creo que como el de muchos) solo un shooter remplazaría mis vicios asiduos al COD, y los próximos que tengo en mente serían Haze o Killzone (haze para Mayo creo que era, y killzone sin fecha de salida)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
a mi aveces me va bien, pero es verdad cuando voy bastante bien se acaba la partida o pierdo la coneccion,pero bueno es juegaso que me engancha
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
La actualizacion ya ha salido pero en America esta posteado en otro post, aqui en europa todavia no ha salido

PD: no me lo invento hay un post que estan liados con el tema que ya esta el parche en america que lo tienen ya bastante gente y aqui en Europa a esperar
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
son cosas sin snetido men
no creo q te arte un juegazo con solo esa tonteria
igual sigue jugandolo cada vez mas actualizaciones mas mapas quisas armas y asi todo va aumentando las ganas de jugar
 
Superior