COD3 VS COD4 encuesta

¿cual crees que es mejor?

  • COD4

    Votos: 87 90.6%
  • COD3

    Votos: 9 9.4%

  • Total de votantes
    96
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
los que han votado al 3 es por vacilar no? jeje

De todos modos, aunque creo que la encuesta como ya se ve está claramente decantada, no hay pq tacharla ni de tonta, ni de absurda, las preguntas para uno para otros pueden ser obviedades y alguna vez puede resultar al contrario
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
prefiero el 3 por los quictime events en los que usas el sensor de movimiento, y porque pilotas vehículos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también creo que no hay color.

Bueno, es posible que a los amantes de la segunda guerra mundial les atraiga por la ambientación. También puede que algunos mencionen la campaña más elaborada de la tercera entrega, los vehículos o una linea argumental más trabajada. Pero el COD4 posee uno de los modos historia más frenéticos y originales que han habido jamás, junto con un modo online que raya a años luz de su tercera entrega. Tanto por armamento, como por jugabilidad, como por originalidad, como por modos, como por versatilidad, como por calidad, como por millones de cosas...xD.

Bueno, respetamos las opiniones en favor del COD3 pero, a parte de que el nivel técnico se diferencia casi en una generación, en todo lo demás la cuarta entrega es superior.

Claro está que cada uno a lo suyo, ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo también creo que no hay color.

Bueno, es posible que a los amantes de la segunda guerra mundial les atraiga por la ambientación. También puede que algunos mencionen la campaña más elaborada de la tercera entrega, los vehículos o una linea argumental más trabajada. Pero el COD4 posee uno de los modos historia más frenéticos y originales que han habido jamás, junto con un modo online que raya a años luz de su tercera entrega. Tanto por armamento, como por jugabilidad, como por originalidad, como por modos, como por versatilidad, como por calidad, como por millones de cosas...xD.

Bueno, respetamos las opiniones en favor del COD3 pero, a parte de que el nivel técnico se diferencia casi en una generación, en todo lo demás la cuarta entrega es superior.

Claro está que cada uno a lo suyo, ;)
me as sorprendido aparte de dar un razonamiento as respetado las opiniones de los demas sin menos preciarla (lo que aqui algunos no hacen por eso te doy las gracias)
 
Superior