CoD o Battlefield Bad Company? que opinan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sku

Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Piedras Blancas, Asturias
Llevo un tiempo debatiendo con amigos de PSN sobre que franquicia es mas realista y con realista me refiero al uso de las armas esta claro que MW2 es menos realista respecto a la veracidad de la historia : Call of Duty ( Modern warfare 2 para ser exacto ) o Battlefield Bad Company ( también el 2 ) que creeis?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Al ver solo el titulo de tu pregunta ya te iba a decir el BBC 2 porque pensaba que el CoD era el Black Ops pero ante eso siendo el MW2, me quedo con el antes que el BBC me parece que es un poco superior...
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
A ver, BBC es más realista.
Y los COD's, son Arcades, que tienes acción directa y, para algunos, es más divertido.
 

sku

Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Piedras Blancas, Asturias
@hark_4 dijo:
A ver, BBC es más realista.
Y los COD's, son Arcades, que tienes acción directa y, para algunos, es más divertido.
Repito me refiero en cuanto al uso de las armas y no al realismo estilo "esto puede pasar en la vida real" es decir mas realismo en recarga, daño de balas, efectos medioambientales que afectan al juego...
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
en el tema de realismo el bbc2 le da mil vueltas a cualquier cod no quiero parecer un fanboy pero en cod es accion directa solo apuntar y disparar en cuanto el bbc 2 tienes q tener en cuenta el peso de la bala la distancia efecto coriolis es se puede destruir casi todo, el movimiento del personaje tambien es igual de realista q las armas ojo no quiero decir q el cod sea una mierda pero a mi parecer el bbc es muchisimo mas realista q el cod
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
bbc sin duda alguna es el mejor juego a nivel realismo,mientras que los cod son mas dinamicos etc, personalmente me gusta mas el bbc aunque los graficos son algo menos detallados pero debemos tener en cuenta la amplitud de los escenarios, a destacar tambien una buena conexion, pese a esto e de admitir que el cod black ops me tiene ultimamente enganchado :p
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
yo te recominedo el mw2 aunque tenga menos realisamo tiene mejores graficas armas y el mejor multijugador :D
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Estoy loco o cada 2x3 hay un post similar a este????

Tienes los hilos oficiales de sus respectivos juegos.

Es que cansa un poco ya este debate.

BBC2 shooter profesional y de equipo

COD: Shooter adictivo con unos gráficos de infarto pero muy poco profesional...

Tu mismo...

PD: BBC2 es tu elección
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior