cod 5 o killzone 2 ?

cod 5 o killzone


  • Total de votantes
    91

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues si me tengo que guiar por los trailers de la Store, o el KillZone2 mejora mucho o me parece que se va a quedar en un quiero y no puedo, yo prefiero COD5, me gusta la 2ª GM
hombre, lo que pasa es que para tu gusto te gusta mas la 2ª GM y la seguridad de que call of duty 5 sera un juegazo. Killzone 2 es una guerra de ficcion contra unos aliens en su planeta y tanto en estetica como en casi todo es algo diferente a COD.


:babas::babas::babas:
http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2007/12/killzone-2-02.jpg:babas:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si aun no ha salido, y no se puede saber aun, ademas, con el intervalo de tiempo que hay entre los 2 juegos, creo que se pueden comprar los 2.

PD:COD 5 rules!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
hombre, lo que pasa es que para tu gusto te gusta mas la 2ª GM y la seguridad de que call of duty 5 sera un juegazo. Killzone 2 es una guerra de ficcion contra unos aliens en su planeta y tanto en estetica como en casi todo es algo diferente a COD.


:babas::babas::babas:
http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2007/12/killzone-2-02.jpg:babas:
El problema que le veo al Killzone es que es todo gris, casas, suelo, cielo, trajes...,aunque tienes razón,no soy objetivo, una comparación con Resistance 2 sería más justa.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
hombre si el Cod5 lo hiciera infinity ward aun me lo pensaria pero estos de treychard no valen nada (hablo por CoD3) , me decanto por Killzone 2
--- [ Añadido ] -----
hombre, lo que pasa es que para tu gusto te gusta mas la 2ª GM y la seguridad de que call of duty 5 sera un juegazo. Killzone 2 es una guerra de ficcion contra unos aliens en su planeta y tanto en estetica como en casi todo es algo diferente a COD.


:babas::babas::babas:
http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2007/12/killzone-2-02.jpg:babas:
aliens si te refieres como de fuera de nuestro planeta vale, pero los Hellgast son humanos.:cunao:
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Supongo que Killzone 2 , (que pocos foreros confían en CoD:World at War macho).

salu2!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
lo unico que me atrae del cod5 respecto al killzone 2 es su modo cooperativo a pantalla dividida, por lo demas, killzone 2 va a ser el juego del año fijo, el mejor shooter hechoo hasta el momento

SALUDOS
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
lo mas seguroes que no me compre ni nguno de los dos pero si tubiera que eleguir seria el killzone 2 mas que nada porque ya estoy cansado de la segunda guerra mundial, creo que es una guerra muy explotada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hombre si el Cod5 lo hiciera infinity ward aun me lo pensaria pero estos de treychard no valen nada (hablo por CoD3) , me decanto por Killzone 2
--- [ Añadido ] -----


aliens si te refieres como de fuera de nuestro planeta vale, pero los Hellgast son humanos.:cunao:
no sabia que eran humanos, como van siempre con ese traje negro :buf
: y ( para quien tengo el primer killzone ) el emperador visari es humano y es el unico que no sale con el traje helgast.
la verdad es que tambien se nota que no son aliens ya que tienen unas pintas muy diferentes a otros aliens como las quimeras. Me encantan las pintas que tienen los helgast todo negros con los ojos redondos y grandes naranjas :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Por supuestiiiiiiiisimo K2!!!!

Call of Duty la ha cagado volviendo al pasado, tenian que haber explotado mas las guerras actuales, o incluso haber hecho una incursion en el futuro! ;)
 
Superior