Cod 4 impresionante

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
A mi ahora me encanta ir con la franco y las categorias de Fuerza bulnerable y disparo profundo y de lejos tienen que ser con mirilla mas que na porque paso de dejarme los ojos xDD le doy al L1 y apunto y esten en movimiento o no los suelo dar :cunao:, ahora si voy por una casa o algo paso de seguir con la franco cojo la magnun y Zás! :eek:lee:


Saludos!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo en otro hilo puse que el tío ese es un crack, pero, tiré de ironía...

Cómo leches puede matar de un sólo tiro y sin apuntar. Y mucho menos que te abatan desde la otra punta del mapa y sin apuntar, vamos, me parece de chiste ¿Qué pasa... que sus balas son teledirigidas?

Yo no me lo trago...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo en otro hilo puse que el tío ese es un crack, pero, tiré de ironía...

Cómo leches puede matar de un sólo tiro y sin apuntar. Y mucho menos que te abatan desde la otra punta del mapa y sin apuntar, vamos, me parece de chiste ¿Qué pasa... que sus balas son teledirigidas?

Yo no me lo trago...
Ahí le has dao tio!
Hace tiempo salio un video igual,y resulto ser un fake,es decir,que el juego era de pc,y tenia un truco,que era que si el tio estaba dentro de la marca del rifle,el disparo iba a la cabeza....bufff menuda maquina de tio,ja ja!
La gente que usa este truco,es porque no tiene ni puñetera idea,y lo peor es que luego van de maquinas!
A mi parecer,los buenos,son los que mejores reflejos tienen,que en cuanto te cruzas con ellos,no te dejan ni sacar la pistola!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
La verdad es que es impresionante, tan impresionante que me cuesta de creer. Jugando con ratón y teclado aún pero con sixaxis lo veo muy difícil de conseguir.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
CraCkNyu parece que sabes el nombre de la cancion. Escribemelo que me la pueda bajar, que esta wapa, pero no tengo ni idea de quien es :buf:.

Por cierto, si que cuesta de creer, pero aqui hay dos soluciones... que sea un truco o que este super viciado :babas:.

UN SALUDO
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tampoco veo que dispare de tan lejos,el tio se acerca bastante.

Mas bien porque yo hago el g-shoot pero de cerca,de un edificio o tal,lo e intentado de lejos pero es imposible.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
desde bocajarro a 3-5 metros es bastante asequible sin mira. Yo he matado a gente que esta a unos 10 metros o más sin mira.
--- [ Añadido ] -----
CraCkNyu parece que sabes el nombre de la cancion. Escribemelo que me la pueda bajar, que esta wapa, pero no tengo ni idea de quien es :buf:.

Por cierto, si que cuesta de creer, pero aqui hay dos soluciones... que sea un truco o que este super viciado :babas:.

UN SALUDO
Outside-staind
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo estoy empezando, cuesta bastante, y depende del mapa mucho, hay mapas en los que es imposible, porque estas muy cerca y no tienes ni tiempo, vamos que como falles el primer tiro adios.
Aun asi me pondre a ello. :D
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Siento mi escepcismo pero ni de coña vale lo que estan cerca pero desde tan lejos truco fijo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo también he intentado a este tipo y no hay manera, muy rara vez acierto en la cabeza con un rifle francotirador disparando desde la cadera. Es muy difícil de dominar esta técnica, visto lo visto.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Yo estoy empezando, cuesta bastante, y depende del mapa mucho, hay mapas en los que es imposible, porque estas muy cerca y no tienes ni tiempo, vamos que como falles el primer tiro adios.
Aun asi me pondre a ello. :D
Si el mapa no tiene distancias largas el G-shoot va mucho mejor. En mapas tipo riachuelo matojos, distrito...(en la zona amplia) cross fire ( en als calles largas)....debes alternar el disparar sin apuntar si estan dentro de tu radio de alcance i la mira.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo estoy empezando, cuesta bastante, y depende del mapa mucho, hay mapas en los que es imposible, porque estas muy cerca y no tienes ni tiempo, vamos que como falles el primer tiro adios.
Aun asi me pondre a ello. :D
Proto yo estuve jugando contigo y con mero el otro dia?
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo estube jugando al online, y la verdad es que atrae bastante, eso de ir subiendo de nivel a medida que consigues puntos.

¡Nos vemos en la red!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
coño te dije que era muy bueno con g-shoot xD hice un 2v1 i los mate como 45 veces i ellos 17 entre los 2 xd en cargamento. Aunque les enseñe mi estilo de disparar, oprque yo disparo en diagonal i uno de ellos lo pillo un pokito (nose cual era)
--- [ Añadido ] -----
ahora estoy jugando con fleki jordi y carncyu joe el carnckyu es biueno

Por cierto es CraCknyu xD
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Oño cada vez q veo un vidio de un figura de estos me acojona y to echarme un medal y eso q supongo q son mejores jugadores los de los dutys voy a tener q hacer un llamamiento a los q no sepan jugar a estos juegos pa q no me maten na mas empezar xd jejejejeje
 
Superior