Coches, pistas y caracteristicas de GT5 Prologue

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay bastantes coches :), espero que en el GT5 definitivo esten centenares de coches ( en GT4 habian 700 coches :O )
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pobres los que se lo han comprado en japones, ahora les toca volver a comprar,o ¿ tendran una actualizacion ? , todavia tengo mas ganas que antes de que salga , aunque ¿ estas seguro que saldran todos eso coches ? , espero que sea asi porque los japos llevan disfrutandolo ya tres meses y no creo que hayan tardado tanto en traducirlo solamente. Un saludo y nos vemos en el on line , que espero sea una pasada.:trofeo:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los extras que traerá el juego en su versión PAL (Europa) són los siguientes.

-Batalla 2 jugadores (split screen mode).
-Tuneo de vehículos.
-Modo Prueba.
-Nueva estructura de eventos.
-Nueva pista: “High Speed Ring” (supongo que es la típica pista ovalada al puro estilo Nascar).
-30 nuevos coches (más o menos).
-Guía de video de las pistas.
-Ajustes para nivelar la dificultad de los coches que maneja el juego con la IA.
-La línea de conducción. Es la línea de ayuda para coger las mejores trazadas de los circuitos al más puro estilo F1.
-Nuevo video de apertura del juego.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
por fin Ferrari, aunque no sea fan de esta escuderia, me parece muy bien, ademas, ya era hora, me pregunto que temas musicales tendrá esta Gran Turismo, creo donde hubo la mejor musica fue en el GT2, habia una de Stone Temple Pilots :)
Saludos..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo mientras que tenga mi coche ahi (M3 Coupe del 2007) y algunos mas me conformo... que coches incluye en la version japo?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hola! no hagamos mas post de lo mismo, vistad mi FAQ sobre GT5p, todas las preguntas y repuestas alli, hasta teneis el savegame del demo para qu etengais todos los coches!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/61380-hilo_oficial_faq_gran_turismo_5_prologue.html
--- [ Añadido ] -----
Los extras que traerá el juego en su versión PAL (Europa) són los siguientes.

-Batalla 2 jugadores (split screen mode).
-Tuneo de vehículos.
-Modo Prueba.
-Nueva estructura de eventos.
-Nueva pista: “High Speed Ring” (supongo que es la típica pista ovalada al puro estilo Nascar).
-30 nuevos coches (más o menos).
-Guía de video de las pistas.
-Ajustes para nivelar la dificultad de los coches que maneja el juego con la IA.
-La línea de conducción. Es la línea de ayuda para coger las mejores trazadas de los circuitos al más puro estilo F1.
-Nuevo video de apertura del juego.
Te clikee un gracias y te lo subo a mi portada del FAQ ok? muchas gracias
 
Última edición:
Superior