como he dicho antes,para ganar online en profesional,el elise tuned o el elise 111r tuned.cuando les reduces el peso se quedan en 520 kilos,y si sabes como poner los ajustes de suspension y ejes,no tiene rival en los circuitos virados,incluso en fuji es dificil ganarles.entonces quedamos en que el mejor es el amuse S2000 no?
Esta tarde probare esa configuracion parecida con el amuse S2000. A ver como tira. sobre todo el tema de ejes...--- [ Añadido ] -----
Provaz esto en el elise tuned,y vereis como se hace mucho mas governable,casi tanto como el amuse:
potencia 231 +5
peso 518kg %85
_____________ Delantero Trasero
Neumaticos R1 R3
Aerodinamica 18 31
Altura -15 -12
indice de muelles 9 9
Amortiguacion 10 10
Eje (EXT./INT.) -0.50 +0.50
Angulo de caida 2.0 1.0
Equilibrado de frenos 9 10
El resto de los datos ya al gusto de cada uno,solo decir que con esta potencia conviene poner las marchas algo mas cortas,La quinta deve llegar alrrededor de los 275.
Veras como va mucho mejor,todavia tendars que cogerle un poco el tranquillo,pero es que en las curvas con ese peso pasas mucho mas rapido que coches con el doble de potencia y de peso.Postea aqui el resultado cuando lo hayas provado.Un saludo.Esta tarde probare esa configuracion parecida con el amuse S2000. A ver como tira. sobre todo el tema de ejes...
Pero las configuraciones, no son solo para el coche que sea y ya esta, tienen que ver tambien los circuitos, no es lo mismo una configuracion para Suzuka, que para el Speed Ring.--- [ Añadido ] -----
Provaz esto en el elise tuned,y vereis como se hace mucho mas governable,casi tanto como el amuse:
potencia 231 +5
peso 518kg %85
_______________Delantero_____Trasero
Neumaticos_________ R1 ___________ R3
Aerodinamica_______18 ____________31
Altura ____________-15____________-12
indice de muelles_____9______________9
Amortiguacion_______10_____________10
Eje (EXT./INT.)____-0.50__________+0.50
Angulo de caida______2.0___________1.0
Equilibrado de frenos___9____________10
El resto de los datos ya al gusto de cada uno,solo decir que con esta potencia conviene poner las marchas algo mas cortas,La quinta deve llegar alrrededor de los 275.
A ver,que la configuracion que te he puesto no es para el amuse,es para el lotus elise tuned.Poner R1 y R3 en neumaticos sube muxisimo....
Ademas que la potencia y demas es imposible.....Y en las pistas online piden maximo 650. Y el Amuse pasa de sobras eso. La unica forma es poniendo a tope de peso y la minima potencia, ademas de S2 y S3....pq sino...es imposible...
Que esta es para el Elise tuned,lo pongo arriba.Esta configuracion esta hecha para Suzuka,pero basta con alrgar un poco las marchas para Fuji o el Speed ringLo que hace que el Amuse vaya tan bien, es que es un motor atmosferico, a lo "Honda" de tolda la vida, sistema V-Tec, lo que pasa que preparado por Amuse, ya en la realidad va bien, pues el GT 5, al ser tan buen simulador, pues ira igual de bien.
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Pero las configuraciones, no son solo para el coche que sea y ya esta, tienen que ver tambien los circuitos, no es lo mismo una configuracion para Suzuka, que para el Speed Ring.
lo malo es q la 4ª en el Ford GT es muy larga y casi nunca usas la 5ª....; yo el q uso es el Mine's y el Lotus elise tunedEl forg gt le da 1000 patadas a la mayoria si sabes usarlo ....