Coches para "ONLINE" GT5 Prologue

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
entonces quedamos en que el mejor es el amuse S2000 no?
como he dicho antes,para ganar online en profesional,el elise tuned o el elise 111r tuned.cuando les reduces el peso se quedan en 520 kilos,y si sabes como poner los ajustes de suspension y ejes,no tiene rival en los circuitos virados,incluso en fuji es dificil ganarles.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
te recomiendo el amuse s2000 o el skyline dunlop el blizt creo que es que tambien tiene potencia y es 4 x 4
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
--- [ Añadido ] -----
Probad esto en el Elise Tuned,y vereis como se hace mucho mas governable,casi tanto como el amuse:

potencia 231 +5
peso 518kg %85
_______________Delantero_____Trasero
Neumaticos_________ R1 ___________ R3
Aerodinamica_______18 ____________31
Altura ____________-15____________-12
indice de muelles_____9______________9
Amortiguacion_______10_____________10
Eje (EXT./INT.)____-0.50__________+0.50
Angulo de caida______2.0___________1.0
Equilibrado de frenos___9____________10

El resto de los datos ya al gusto de cada uno,solo decir que con esta potencia conviene poner las marchas algo mas cortas,La quinta deve llegar alrrededor de los 275.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
--- [ Añadido ] -----
Provaz esto en el elise tuned,y vereis como se hace mucho mas governable,casi tanto como el amuse:

potencia 231 +5
peso 518kg %85
_____________ Delantero Trasero
Neumaticos R1 R3
Aerodinamica 18 31
Altura -15 -12
indice de muelles 9 9
Amortiguacion 10 10
Eje (EXT./INT.) -0.50 +0.50
Angulo de caida 2.0 1.0
Equilibrado de frenos 9 10

El resto de los datos ya al gusto de cada uno,solo decir que con esta potencia conviene poner las marchas algo mas cortas,La quinta deve llegar alrrededor de los 275.
Esta tarde probare esa configuracion parecida con el amuse S2000. A ver como tira. sobre todo el tema de ejes...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Esta tarde probare esa configuracion parecida con el amuse S2000. A ver como tira. sobre todo el tema de ejes...
Veras como va mucho mejor,todavia tendars que cogerle un poco el tranquillo,pero es que en las curvas con ese peso pasas mucho mas rapido que coches con el doble de potencia y de peso.Postea aqui el resultado cuando lo hayas provado.Un saludo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Joder! El S2000 es imposible hacer una configuracion buena.....

En el online te piden 650 de rendimiento y sales con 713 de serie.....

Que config recomendais???? :ein::ein:
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo que hace que el Amuse vaya tan bien, es que es un motor atmosferico, a lo "Honda" de tolda la vida, sistema V-Tec, lo que pasa que preparado por Amuse, ya en la realidad va bien, pues el GT 5, al ser tan buen simulador, pues ira igual de bien.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Provaz esto en el elise tuned,y vereis como se hace mucho mas governable,casi tanto como el amuse:

potencia 231 +5
peso 518kg %85
_______________Delantero_____Trasero
Neumaticos_________ R1 ___________ R3
Aerodinamica_______18 ____________31
Altura ____________-15____________-12
indice de muelles_____9______________9
Amortiguacion_______10_____________10
Eje (EXT./INT.)____-0.50__________+0.50
Angulo de caida______2.0___________1.0
Equilibrado de frenos___9____________10

El resto de los datos ya al gusto de cada uno,solo decir que con esta potencia conviene poner las marchas algo mas cortas,La quinta deve llegar alrrededor de los 275.
Pero las configuraciones, no son solo para el coche que sea y ya esta, tienen que ver tambien los circuitos, no es lo mismo una configuracion para Suzuka, que para el Speed Ring.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Poner R1 y R3 en neumaticos sube muxisimo....

Ademas que la potencia y demas es imposible.....Y en las pistas online piden maximo 650. Y el Amuse pasa de sobras eso. La unica forma es poniendo a tope de peso y la minima potencia, ademas de S2 y S3....pq sino...es imposible...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues yo utilizo el Mine's BNR para las carreras mas dificiles, 600 cv y 4x4, no se va casi y es una maravilla, para las carreras de 650 P.R. utilizo un Elise tuneado, que con una buena configuracion tambien va de maravilla, y para las de 500 P.R. pues voy con mi capuccino XD

Salu2
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Poner R1 y R3 en neumaticos sube muxisimo....

Ademas que la potencia y demas es imposible.....Y en las pistas online piden maximo 650. Y el Amuse pasa de sobras eso. La unica forma es poniendo a tope de peso y la minima potencia, ademas de S2 y S3....pq sino...es imposible...
A ver,que la configuracion que te he puesto no es para el amuse,es para el lotus elise tuned.
Ese es el problema del amuse y de la mayoria de los coches para correr online,que tienes que caparlos demasiado para ajustar a 650 P.R.
Por eso al final es el elise el que mas interesante sale.
--- [ Añadido ] -----
Lo que hace que el Amuse vaya tan bien, es que es un motor atmosferico, a lo "Honda" de tolda la vida, sistema V-Tec, lo que pasa que preparado por Amuse, ya en la realidad va bien, pues el GT 5, al ser tan buen simulador, pues ira igual de bien.
--- [ Añadido ] -----


Pero las configuraciones, no son solo para el coche que sea y ya esta, tienen que ver tambien los circuitos, no es lo mismo una configuracion para Suzuka, que para el Speed Ring.
Que esta es para el Elise tuned,lo pongo arriba.Esta configuracion esta hecha para Suzuka,pero basta con alrgar un poco las marchas para Fuji o el Speed ring
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
donde se hacen las mejoras, como reducir el peso y añadir motor y de mas cosas gracias
 
Superior