Coches Gran Turismo 5

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
No te preocupes con que sea la mitad ya vamos bien. Va a hacer falta un Logitech G25 para jugar como dios manda jejejejeje.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
simplemente es un listado de los coches que la gente desearía que hubiesen en el Gt5. O sea una mera forma de crear un tema en un foro y pasar el rato jajaja.

Lo dice bien claro "Car Wishlist" "Lista deseada de coches"

Si solo con la lista de coches que tiene Seat ya podrían hacer un Gt xDD

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Haber obviamente en la lista hay como 9 tipos de escarabajo antiguos que no llevan a ninguna parte o por ejemplo con las empresas de preparaciones pasa mas de lo mismo hay com 7 versiones del Volkswagen Golf GTI 16v cosa que me parece una locura (por Dios que este coche este en el juego) asi que dejaran solamente el de serie supongo. Yo creo que si quitamos de la lista las preparaciones y reducimos versiones es una lista muy cercana.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Espero que sean estos, porque de esa lista, hay muchos coches que deberian de estar por la historia deportiva que tienen, y no la cantidad de zarrios que hemos visto en los GT 1,2,3,4, que solo los conocian los japos. BMW M3 E-30, 635csi, Clio Williams, AX GTI, Leon Cupra y muchos más!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno aún no se sabe la lista final del juego, pero seguramente veremos muchos de los que salieron en GT4, más unos cuantos nuevos, pueden darse una idea ya que los coches que se vieron en GT4, eran más de 700 así que para Gt5 veremos una enorme cantidad para escoger.

Por el momento solo se sabe los vistos en el Prologue más el Corvette Morrison que al parecer no sale en el Prologue.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
insto a recordar, que hace no mucho un titular enano de meristation, hacia mencion a que estarian los mismos coches de gt4 mas unos 200 nuevos o algo asi...o un poco menos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
nose pero la lista de esa pagina nose, que un aford transit?????? jajajajjajajaja, nose en lo que se volvera el gt5 con una ford transit jejejjee pero bueno jejejjeje a ver con que salgan la mitad de los que aparecn me valen.
 
Superior