cochazo 09 3v

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Hellrats , la firma etsa bien .El error mas grande que veo es que las llamas de detras no las has fusionado con el render , han quedado como si estubieran de carton x detras sabes lo que te digo? por lo demas el efecto de las ruedas muy bien trabajada , y el render perfectamente escogido.Me encanta el efecto de fuego que le has dado por debajo al coche peor como te he dicho trata de fusionar y que parezcan llamas lo q hay arriba de la firma . Y sin duda ya sabes mi opinion , EN COLOR MUCHO MEJOR (y rima)
Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
como se que hos gusta a mucha gente las firmas a color he hecho una de colr xDD y tienes razon en lo del carton es que es un c4d aparte del de las llamas deberia haberselo quitado
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
como se que hos gusta a mucha gente las firmas a color he hecho una de colr xDD y tienes razon en lo del carton es que es un c4d aparte del de las llamas deberia haberselo quitado
O bien quitarselo o bien intentar que se funda mas . Tambien peude probar a desenfocarlo.

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
me gusta bastante la V3 sobre todo aunque hay partes donde param i gusto hay demasiadas llamas .. la font es lo unico flojo ..aunque es dificil elegir... (yo casi nunca lo hago bien ) pero por lo demas muy buena firma sigue asi
 
Superior