co**!!!!!!home estava en mi store!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
solo recuerdo el simbolo y el nombre del home,por lo que no era flow ademas era gratuito.
Yo te lo he dicho en serio a ver si iba a ser eso, si tu has visto el home pues vale.

No voy a entrar si si o si no ya que lo único que hacemos es marear la perdiz y hacer conjeturar vacías sin sustancia.

Cuando salga de verdad me avisais.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Nose yo estoy obsesionado con HOME pero e estado pensando si a mi me hubiera salido home en la store me lo pensaria si puelicarlo aqui o no

Porque este conpañero lo ha echo con toda su desesperacion porque tenia home al alcanze de la mano y ya no lo tiene

Y si me pasara os digo que me lo pensaria porque aqui enseguida te bajan la reputacion por decir que tienes home

Que puede que lo tengas pero aqui parece ser que la gente no sabe que hay afortunados que tienen la beta y de 4000-6000 usuarios que somos supongo que mas de unos tiene la beta

Asi que no juzgeis tanto intentar resolverle la duda y bueno sino se sabe como como este caso pues se le dice

Hay que penita xdxdxdxdxd otra vez sera:cunao:"

Pero no le juzgeis de metiroso y le bajeis la reputacion que no se lo merece
 
M

Magic978

En serio chicos. Serán pruebas de los servers y esto anuncia buenas noticias xD.

En mi opinión personal creo que va a salir en Abril, aunque me callo para no alimentar más esta enorme bola de rumores.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
a mi si, y tambien me ha pasao con la demo del GoW3 y la de MG4....
si no te lo crees pos vale,pero no em vaciles, que ya lo he dicho unas cuantas veces
--- [ Añadido ] -----
Nose yo estoy obsesionado con HOME pero e estado pensando si a mi me hubiera salido home en la store me lo pensaria si puelicarlo aqui o no

Porque este conpañero lo ha echo con toda su desesperacion porque tenia home al alcanze de la mano y ya no lo tiene

Y si me pasara os digo que me lo pensaria porque aqui enseguida te bajan la reputacion por decir que tienes home

Que puede que lo tengas pero aqui parece ser que la gente no sabe que hay afortunados que tienen la beta y de 4000-6000 usuarios que somos supongo que mas de unos tiene la beta

Asi que no juzgeis tanto intentar resolverle la duda y bueno sino se sabe como como este caso pues se le dice

Hay que penita xdxdxdxdxd otra vez sera:cunao:"

Pero no le juzgeis de metiroso y le bajeis la reputacion que no se lo merece
muchas gracias companero se agradece tu apoyo,de veras.
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
mira tio, dudo k te haya pasao esto, he visto tus temas creados y mas de la mitad han sido cerrados, no se tu sabras tio
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
En serio chicos. Serán pruebas de los servers y esto anuncia buenas noticias xD.

En mi opinión personal creo que va a salir en Abril, aunque me callo para no alimentar más esta enorme bola de rumores.
lo dices en seri?si es asi,te gradezco ati tambien tu apoyo,y gracias por intentar ayudar a resolver esta duda,si todos los que me estan criticando se unieran a ti, entre todos podriamos resolver la duda,que es para lo que sirve un foro, no para reirse de alguien.
--- [ Añadido ] -----
he visto tus temas creados y mas de la mitad han sido cerrados, no se tu sabras tio
que tendra que ver el tocino con la velocidad¿?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es posible que te apareciera, pero que fuera un error, no te voy a decir que es falso. Pero si me hubiera salido, lo primero que hubiera hecho es hacer una foto, xq como ves, la gente no te cree (cosa normal, xq es raro) pero bueno, a ver si te sale otra vez y haces foto, un saludo!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo como Schuster, no hablo de los árbitros... digo de Home.

Si es mentira, que gana sergio_11?
Si es verdad, que gana sergio_11?

Los que no os lo creais, no vacileis, simplemente contestad porque creeis que no y lo que si le creais ofreced posibilidades de porque ha pasado eso.

Entonces esto sera el post de un foro y no de un gallinero.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Sin mas si no le creeis no posteeis


Porque no cerrais el post la gente no llega a nada mas que a criticar y eso a mi por lo menos no me gusta si dieran una opinion convincente pues nose pero solo critican
 
M

Magic978

lo dices en seri?si es asi,te gradezco ati tambien tu apoyo,y gracias por intentar ayudar a resolver esta duda,si todos los que me estan criticando se unieran a ti, entre todos podriamos resolver la duda,que es para lo que sirve un foro, no para reirse de alguien.
1 - Warhawk recibirá una expansión con opción de Home para Abril.

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

3 - Ya son varios juegos con salida en Abril que tienen soporte Home.


En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
yo opino que lo de sergio es verdad, puede que esten haciendo pruebas en los servidores, es injusto que trateis asi a las personas...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Es posible que te apareciera, pero que fuera un error, no te voy a decir que es falso. Pero si me hubiera salido, lo primero que hubiera hecho es hacer una foto, xq como ves, la gente no te cree (cosa normal, xq es raro) pero bueno, a ver si te sale otra vez y haces foto, un saludo!
gracias por tu apoyo,pero dos cosas,1,te crees que me a dado tiempoa sacar el movil?si se a difumino con la misma magia con la que a aparecido.y 2 tu lo primero que harias seria sacarle una foto?lo primero que e hecho es pulsar en descargar.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
1 - Warhawk recibirá una expansión con opción de Home para Abril.

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

3 - Ya son varios juegos con salida en Abril que tienen soporte Home.


En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD
Si bueno yo tambien no opino abril pero si mayo en mi opinion mayo y razones no voy a dar si de verdad las quereis que las pidan por mp

Pero la gente ya llega a tantas especulaciones en otro hilo e visto que saldra en julio por lo tanto nose

Sigo con la esperanza mia de mayo mas que nada porque esta antes que julioXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
1 - Warhawk recibirá una expansión con opción de Home para Abril.

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

3 - Ya son varios juegos con salida en Abril que tienen soporte Home.


En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD
interesante... la verdad es que seria un punto a favor para Sony que saliese en Abril
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
1 - Warhawk recibirá una expansión con opción de Home para Abril.

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

3 - Ya son varios juegos con salida en Abril que tienen soporte Home.


En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD
gracias por el aporte,estas siendome de gran ayuda,porque ahora estoy completamente perdido.tambien agradecerte tu voto de confianza.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
1 - Warhawk recibirá una expansión con opción de Home para Abril.

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

3 - Ya son varios juegos con salida en Abril que tienen soporte Home.


En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD
Cambiate el avatar anda...

 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
gracias por tu apoyo,pero dos cosas,1,te crees que me a dado tiempoa sacar el movil?si se a difumino con la misma magia con la que a aparecido.y 2 tu lo primero que harias seria sacarle una foto?lo primero que e hecho es pulsar en descargar.
Que yo te creo, no ganas nada con decir mentiras, pero si aportaras la foto, no te dirian mentiroso. Yo creo que tambien le hubiera dado a descargar xdd me hubiera puesto ansioso y todo xddddd.Por cierto yo me he metido en el store x si acaso pero nada, suerte xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior