Club VPro en FIFA 12

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Hola compañeros!!

Dos amigos mios y yo estamos pensando en crear un club pro en fifa 12, estamos cansados de que estar con gente que chupa bola, que no se organiza, y ya me entendeis al final uno no disfruta del juego y tiene la sensacion de haber perdido el tiempo con según que gente!!

Nosotros ahora tenemos una media de 75, estoy buscando gente que le guste organizar estrategias, tener una buena compenetracion, que no sean una avaricia chupando pelota, que si ven una oportunidad de gol claro en un pase que no se lo piense y se deje de individualidades.. y sobretodo rotarnos las posiciones en cada partido para que todo el mundo haga su golito y hazañas en distintas posiciones en el campo.

Si os quereis apuntar, pasaros por aqui a dejar una firmita jeje y encantado de recibiros.
Eso si, pido por favor que no quiero chupones, ni gente que vaya pensandose ke es mejor k nadie, ni historias similares, queremos pasarlo bien y ver si por fin hay un club en el que valga la pena estar.

PD: Aun no hemos elegido nombre para el club, si se os ocurre algun nombre podeis ponerlo y segun el numero de gente que seamos podemos hacer una votacion si no nos ponemos de acuerdo.

Y nada más, Gracias!!
Un saludo fiferos!
--- [ Añadido ] -----
@manu.xRz pasateeee
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
en cuanto esté creado estoy dentro...y que entre gente responsable por favor! no pedimos tanto!
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
25
Karma
2
nosotros estamos en un equipo: Pachangas FC (o paxangas, no me acuerdo muy bien) mi id es desperadito, y si queréis veniros vosotros 3, que normalmente somos 5 o 6, seríais bienvenidos.
No somos chupones, nos gusta pasarla y nuestro capi es bastante justo, p.ej, si te hacen penalti a ti, lo tiras tú
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@desperadito dijo:
nosotros estamos en un equipo: Pachangas FC (o paxangas, no me acuerdo muy bien) mi id es desperadito, y si queréis veniros vosotros 3, que normalmente somos 5 o 6, seríais bienvenidos.
No somos chupones, nos gusta pasarla y nuestro capi es bastante justo, p.ej, si te hacen penalti a ti, lo tiras tú
Interesante! te agregaré para unirme al club! :chocala:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@desperadito dijo:
nosotros estamos en un equipo: Pachangas FC (o paxangas, no me acuerdo muy bien) mi id es desperadito, y si queréis veniros vosotros 3, que normalmente somos 5 o 6, seríais bienvenidos.
No somos chupones, nos gusta pasarla y nuestro capi es bastante justo, p.ej, si te hacen penalti a ti, lo tiras tú
De acuerdo, en cuanto pueda te agrego a la play y me uno junto con manu y valen. Y ya ahi nos dices el nombre exacto del club para pedir la solicitud.

Gracias por la invitacion compi!:chupi:
 
Superior