Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Rafi_004 xDD si tron gracias por echarme un cable y darme animos xDDD se necesitan en ese juego, los desafios es lo peor, aparte cuando solo te queda un desafio el porcentaje es 98% y te quedas un poco LOL ... pero bueno xDD

saludos compañero!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Jugon4ever Pues no lo he hecho, hoy iba a hacerlo con FraaN pero parece que hace falta que seamos 4 para poder.
La verdad esque lo desconozco totalmente pero igualmente el boosting para todos los galones no es necesario puesto que tienes que llegar al 45 para un oro y en todo ese camino conseguirás la mayoria, solo faltarían algunos jodidillos que se pueden sacar si te pones, pero vamos con el boost sale en nada.

Si te apuntas con FraaN y conmigo seguramente para mañana ya podamos, faltaría uno mas
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Alguien tiene el DLC de borderlands ese de los combates ... no recuerdo su nombre :D este fin de semana me pondre a sacar los trofeos de ese DLC , jugar solo es muy aburrido y laaaaaaaargo por eso pregunto.
Interesados????

Graciasss
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Lordep dijo:
@Jugon4ever Pues no lo he echo, hoy iba a hacerlo con FraaN pero parece que hace falta que seamos 4 para poder.
La verdad esque lo desconozco totalmente pero igualmente el boosting para todos los galones no es necesario puesto que tienes que llegar al 45 para un oro y en todo ese camino conseguirás la mayoria, solo faltarían algunos jodidillos que se pueden sacar si te pones, pero vamos con el boost sale en nada.

Si te apuntas con FraaN y conmigo seguramente para mañana ya podamos, faltaría uno mas
Aaaa ya entiendo es que anttes le entendi mal a @FraaN y pense que boosteabais niveles. Joder le estube dando la bara por eso al pobre, sere tonto :facepalm:
 
J

JBC

@Ricardito Un consejo sobre el FIFA: como ya te ha dicho tomy , meteté en Temporadas Cara a Cara , al principio en la division 9 , te tocara con paquetes XXXD que es facil ganar.
Asi irás aprendiendo a defender mejor , asi lo hice yo
Porque en las dificultades Profesional, Clase Mundial y en adelante contra la CPU es desesperante a veces , parece que todos los equipos tocan y tocan como el Barca de la realidad y tienen un Messi en su equipo :coolface:

:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Este año no hay que hacer eso de reunir 11 en un equipo ni ninguno parecido? (hablo de FIFA 12)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 dijo:
Vamossssss! He conseguido ponerle Internet a mi Play, por fin! Solo era activar el UPnP y el DMZ... muchos sabréis de lo que hablo... vaya tela! :p

Ahora me apetece mucho meterme con alguno online, alguien que quiera sacarse los online de alguno de los siguientes??

- Midnight Club LA
- Dead Nation
- Lara Croft & the guardian of light
- Battlefield Bad Company 2
- Motorstorm Apocalypse
- Little Big Planet
- Singularity

Por ciertoooo, cuantas horas serían para (solo) el online del AC:LH??

Un saludo gente!! :)
Yo tengo pendientes casi todos los trofeos online del BBC2 y me queda pasarme el Dead Nation en las dos últimas dificultades, que me da una pereza enorme.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Ricardito cuando quieras probrar mi acero en AC:R dimelo y nos ponemos con el online y nos vamos sancdo algun trofeillos.

no me vas a ver venir, muhahahahahaha(risa malvada)xD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Jugon4ever dijo:
@Lordep dijo:

Aaaa ya entiendo es que anttes le entendi mal a @FraaN y pense que boosteabais niveles. Joder le estube dando la bara por eso al pobre, sere tonto :facepalm:
No pasa nada jugon tio xD fue eso, un malentendido.

Como dice @Lordep mañana intentaremos sacarnos los 2 o 3 galones mas dificiles por que los demás son muy fáciles y salen solos. El modo de juego es asalto patrulla, 4 personas es lo minimo para poder entrar, aun que el máximo es 8 y pueden entrar guiris..

Bueno ya se verá, un saludo cracks!
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
QUOTE=Rafi_004;4812252]@Ricardito dijo:

Paquete!

Tienes suerte que no me haya comprado el 12... sino te clavará un 10-1 como la otra vez... :coolface: Fue a ti, verdad? :cunao:[/QUOTE]

pues si era yo pero era ene l wo sino recuerdo mal
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
@Ricardito Un consejo sobre el FIFA: como ya te ha dicho tomy , meteté en Temporadas Cara a Cara , al principio en la division 9 , te tocara con paquetes XXXD que es facil ganar.
Asi irás aprendiendo a defender mejor , asi lo hice yo
Porque en las dificultades Profesional, Clase Mundial y en adelante contra la CPU es desesperante a veces , parece que todos los equipos tocan y tocan como el Barca de la realidad y tienen un Messi en su equipo :coolface:

:hola:
Pues lo hare tio gracias porque me empezaba a desanimar.
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
@Ricardito cuando quieras probrar mi acero en AC:R dimelo y nos ponemos con el online y nos vamos sancdo algun trofeillos.

no me vas a ver venir, muhahahahahaha(risa malvada)xD
Pues a ver si jugamos hoy hombre, solo jugue una partida para probarlo y sacar algun trofeo, eso si jugamos al final de la tarde pq ayer me pege un vicio y no hice nada de la uni xd
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
alguien del club quiere sacar los trofeos online del bad company 3 y modern warfare 3 las operaciones especiales? soy de fiar hace tiempo perteneci al club, pero se me rompio la play y me quede sin internet por 2 meses y me quede fuera jajajaja ahora estoy devuelta, y quiero que alguien del ckub me de la oportunidad de demostrar que soy de fiar XD

agreguenme a mi nueva cuenta: thebesth69

la de alfredoyrocio eliminenla quienes me tengan hay..........
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret dijo:
@Rafi_004 dijo:

Yo tengo pendientes casi todos los trofeos online del BBC2 y me queda pasarme el Dead Nation en las dos últimas dificultades, que me da una pereza enorme.
Pues ya sabes figura, si te apetece hacer cualquiera de las dos cosas agrégame y las vamos haciendo poquito a poco :chocala:

@Ricardito, no he entendido nada de lo que me has puesto... que es wo? xD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Rafi_004 dijo:
@maigret dijo:

Pues ya sabes figura, si te apetece hacer cualquiera de las dos cosas agrégame y las vamos haciendo poquito a poco :chocala:

@Ricardito, no he entendido nada de lo que me has puesto... que es wo? xD
Perdona es que estoy con la blackberry jajaja t decia que me metiste 10 goles en el fifa 10 jaja
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella

PLATINO Nº53

Up



Dificultad: 2
Duración:5 h
Diversión:5
Genero: Plataforma

Trofeos Online: No
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online: No he probado
Volumen de jugadores Online: No he probado
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno, aunque por poner algo, diré el trofeo de hacer todas las tarjetas de misión.

Ayudas y trucos: No hace falta.

Enlaces de interes: No hace falta.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego infantil muy fácil de jugar y de platinear. Basado en la película de disney "up". Y agradecimientos a @Cegaton que me cambió el juego :amor:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
ayuda para sacar los gtrofeos de los zombies en call of duty black ops

los k me faltan son:

- El coleccionista
- Visto, apuñalado, curado
- El género no se toca
- Chivo expiatorio

id: barty93
 
Superior