Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Vakita_Gm dijo:
@tomypsp dijo:

pordios dejar de ser asi, si ya tengo el trofeo, no voy a estar tanto encima de ese maldito post, pero os dije k si me necesitavais k me lo dijierais, esque no hay mas
Te debes de preocupar de la KDD hasta que TODOS los participantes hayan terminado, no una vez que TU has terminado te quitas del post pasando del tema y la gente ahora te tiene que avisar, cuando ya tu habiendo terminado eres la primera que debe de estar. Esto ha demostrado firmemente que eres una persona poco de fiar e interesada, respecto a este tema.

Saludos
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@javito16 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

No tienes razón y lo sabes. Fue ayudarte a conseguir los bonus y nos borraste.
Si tu madre ve series ¿por que no nos borraste antes? Te lo digo yo, porque te interesaba tenernos para que te ayudásemos.
Estabas muy muy pesada y cuando tuviste lo que quisiste, desaparición.
Y otra cosa, ¿has eliminado a toda tu lista de PSN? Porque aunque no nos tengas a nosotros, habrá más gente que inicie sesión, digo yo.
Yo creo que intentas justificarte cuando sabes que tenemos razón.
Y eso de que te avisamos y ayudas es mentira, te cité 2 veces en el hilo de la quedada y estabas desaparecida.
Conmigo por lo menos no cuentes para nada, y como conmigo creo que con todos los que estábamos en la quedada.

P.D: La única que tiene comportamiento infantil eres tu, siendo insolidaria con la gente que te ha echado una mano y no siendo seria. Pides seriedad, primero debes serlo tu.
... no voy a seguir mas esto, si tengo a mas gente 5 amigos que apenas juegan a la play, y no os borre porke como as dicho necesitava tenero para la maldita quedada, esque de verdad, os estoy diciendo que si em encesitais que me lo digaiis!, yo a ti no te necesito, pero alomejor para levear si os hace falta otro pj mas, y no em importa ayudar, pero dejarlo ya.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Vakita_Gm dijo:
@tomypsp dijo:

pordios dejar de ser asi, si ya tengo el trofeo, no voy a estar tanto encima de ese maldito post, pero os dije k si me necesitavais k me lo dijierais, esque no hay mas
Ves tu mismo lo dices como ya lo tienes para que voy a entrar a mirar las reglas de la kedad eran ayudarnos a todos no k tu lo sakes y si alguien quiere algo que me busque y me lo pida de rodillas

ASI PARA LA PROXIMA APRENDES Y TE LO PENSARAS MAS VECES EN VEZ DE DEJAR TIRADA A LA GENTE QUE AKI NO HAS DEJADO A 1 NI 2 X LO MENOS A 8
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Ricardito dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Te debes de preocupar de la KDD hasta que TODOS los participantes hayan terminado, no una vez que TU has terminado te quitas del post pasando del tema y la gente ahora te tiene que avisar, cuando ya tu habiendo terminado eres la primera que debe de estar. Esto ha demostrado firmemente que eres una persona poco de fiar e interesada, respecto a este tema.

Saludos
Ricardito, mi intencion no es meter leña, cuando me saque el trofeo, les aydua hasta que sacaron el del bonus todos, que o sepa solo faltava lo de levear, que es mas facil, y les dije que si mecesitava me lo dijieran, si lo unico que quiero es buen rollo, i si no fuera de fiar, me uviera pirado namas tener el trofeo y no me estaria disculpando por este mal entendido, les estoy diciendo que si me encesitan les pienso ayudar, pero en vez de arreglar las cosas solo quieren acavar mal :S
--- [ Añadido ] -----
pero dejarme de atacar ya! os estoy diciendo que si ahce falta os ayudoo!! que quereis?? que me odie todo dios...
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Vakita_Gm dijo:
@Ricardito dijo:

Ricardito, mi intencion no es meter leña, cuando me saque el trofeo, les aydua hasta que sacaron el del bonus todos, que o sepa solo faltava lo de levear, que es mas facil, y les dije que si mecesitava me lo dijieran, si lo unico que quiero es buen rollo, i si no fuera de fiar, me uviera pirado namas tener el trofeo y no me estaria disculpando por este mal entendido, les estoy diciendo que si me encesitan les pienso ayudar, pero en vez de arreglar las cosas solo quieren acavar mal :S
--- [ Añadido ] -----
pero dejarme de atacar ya! os estoy diciendo que si ahce falta os ayudoo!! que quereis?? que me odie todo dios...
Ya es tarde, ya emos acabado casi todos aparte que tu madre te a borrado todos los contactos:coolface:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
TRANQUILIDAD, lo primero el asunto es principalmente para los implicados en la QDD, el resto haced el favor de manteneros al margen, que la podemos liar seria sin venir a cuento.

Lo que he sacado es lo siguiente, se hizo una QDD para todo el online, a @Vakita_Gm solo le quedaban los bonus, en cuanto los consiguio se piro del hilo de organizacion y borro a la gente del PSN.

por mucho que faltara solo un trofeo o lo que fuera, si te apuntas a una QDD, cumples hasta el final o abandonas sin hacer nada, no solo para lo que interese y el resto fuera.


Al sacar ir sacando el platino la gente de la QDD han avisado que no se hagan mas QDDs contigo, ni te amenezan ni te ponen de diablo ni nada, simplemente avisan de lo que a pasado para que no se repita, abandonastes la QDD cuanto conseguistes lo que querias.

otra cosa que tengo clara y que he repetido varias veces, si haceis una QDD, los nuevos o menos conocidos, que hagan sus trofeos los ultimos, asi o cumplen hasta el final o nada, por que entre nosotros sabemos que nos ayudamos el tiempo que haga falta.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Skorpion dijo:
TRANQUILIDAD, lo primero el asunto es principalmente para los implicados en la QDD, el resto haced el favor de manteneros al margen, que la podemos liar seria sin venir a cuento.

Lo que he sacado es lo siguiente, se hizo una QDD para todo el online, a @Vakita_Gm solo le quedaban los bonus, en cuanto los consiguio se piro del hilo de organizacion y borro a la gente del PSN.

por mucho que faltara solo un trofeo o lo que fuera, si te apuntas a una QDD, cumples hasta el final o abandonas sin hacer nada, no solo para lo que interese y el resto fuera.


Al sacar ir sacando el platino la gente de la QDD han avisado que no se hagan mas QDDs contigo, ni te amenezan ni te ponen de diablo ni nada, simplemente avisan de lo que a pasado para que no se repita, abandonastes la QDD cuanto conseguistes lo que querias.

otra cosa que tengo clara y que he repetido varias veces, si haceis una QDD, los nuevos o menos conocidos, que hagan sus trofeos los ultimos, asi o cumplen hasta el final o nada, por que entre nosotros sabemos que nos ayudamos el tiempo que haga falta.
gracias por comentar, solo quiero decir que no desaparezco, estoy aqui dispuesta a ayudar, no quiero mal rollo, ademas ayude a ahcer lo del bonus que era lo dificil, y pensé que para lo del lvl, si me necesitaban me avisarían que es como acordamos, siento todo lo sucedido, no quiero problemas ni tener mala reputación solo eso, repito lo siento, pero me gustaría que mis compañeros de la QDD también hirieran esto, y que no haya este mal rollo inútil porfavor, somos todos una gran comunidad arreglemos los problemas.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@Vakita_Gm dijo:
@Ricardito dijo:

Ricardito, mi intencion no es meter leña, cuando me saque el trofeo, les aydua hasta que sacaron el del bonus todos, que o sepa solo faltava lo de levear, que es mas facil, y les dije que si mecesitava me lo dijieran, si lo unico que quiero es buen rollo, i si no fuera de fiar, me uviera pirado namas tener el trofeo y no me estaria disculpando por este mal entendido, les estoy diciendo que si me encesitan les pienso ayudar, pero en vez de arreglar las cosas solo quieren acavar mal :S
--- [ Añadido ] -----
pero dejarme de atacar ya! os estoy diciendo que si ahce falta os ayudoo!! que quereis?? que me odie todo dios...
Fuí uno de los últimos en anotarme a la QDD y por suerte uno de los primeritos en sacarme el platino, aun así, asistí como 3 o 4 veces más para ayudar a los que a mi me ayudaron, no tenes defensa no te queda otra que agachar la cabeza y dar la razón.

Saludos.

Pd: Yo tambien quiero poner mi platino aca y que quede bonito, pero no tengo idea jajaja
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@3l4rg3n dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Fuí uno de los últimos en anotarme a la QDD y por suerte uno de los primeritos en sacarme el platino, aun así, asistí como 3 o 4 veces más para ayudar a los que a mi me ayudaron, no tenes defensa no te queda otra que agachar la cabeza y dar la razón.

Saludos.

Pd: Yo tambien quiero poner mi platino aca y que quede bonito, pero no tengo idea jajaja
estoy dando la razon y disculpandome solo quuiero acavar bien
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@3l4rg3n dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Fuí uno de los últimos en anotarme a la QDD y por suerte uno de los primeritos en sacarme el platino, aun así, asistí como 3 o 4 veces más para ayudar a los que a mi me ayudaron, no tenes defensa no te queda otra que agachar la cabeza y dar la razón.

Saludos.

Pd: Yo tambien quiero poner mi platino aca y que quede bonito, pero no tengo idea jajaja
Doy Fe de que esta persona ayudo despues de que lo sacara y encima aporto gente para que llenasemos el cupo
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Vakita_Gm

No voy a comentar nada del tema. Solo quiero darte una pequeña ayuda técnica:

En el menu de la Play AJUSTES > AJUSTES DEL SISTEMA > MENSAJES DE NOTIFICACIÓN, tienes la opción de desactivar las notificaciones cuando se conectan tus amigos o cuando recibes un mensaje.

Activando y desactivando esta opción cuando use la Play tu madre, tardarás menos que en borrar a un grupo de amigos y podrás volver a ver las notificaciones cuando lo desees.

Esto es también muy útil cuando tienes una lista de amigos llena (como la de muchos de los de aquí) y las notificaciones aparecen continuamente sobre el mapa o el radar de algunos juegos.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@akiytloer dijo:
@Vakita_Gm

No voy a comentar nada del tema. Solo quiero darte una pequeña ayuda técnica:

En el menu de la Play AJUSTES > AJUSTES DEL SISTEMA > MENSAJES DE NOTIFICACIÓN, tienes la opción de desactivar las notificaciones cuando se conectan tus amigos o cuando recibes un mensaje.

Activando y desactivando esta opción cuando use la Play tu madre, tardarás menos que en borrar a un grupo de amigos y podrás volver a ver las notificaciones cuando lo desees.

Esto es también muy útil cuando tienes una lista de amigos llena (como la de muchos de los de aquí) y las notificaciones aparecen continuamente sobre el mapa o el radar de algunos juegos.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
muchissimas gracias, no lo savia, me ayudara muchissimo y sobretodo a no tener problemas xD grácias enserio +1 ^^:amor:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo creo que lo mejor es dejar el tema.
Se ha visto claramente que es lo que ha pasado y punto, ni malos rollos ni nada, los hechos hablan por si solos. Simplemente la próxima vez me lo pensaré mucho antes de ayudar a alguien externo al club y más cuando se me ponen tan pesados en que les ayude.
Por cierto, si @3l4rg3n quiere entrar al club (que he visto que quería postear los platinos), yo le doy mi bendición, xDD. Se ha portado en la quedada, que hasta le hemos mareado haciendo cambiar de juego una y otra vez porque nos faltaba 1 persona.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella

PLATINO Nº49

Brütal Legend



Dificultad:6
Duración:35-40 h
Diversión:6
Genero:Acción, aventuras.

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Reunir los coleccionables, y el de gastar 250.000 fans.

Ayudas y trucos: No sé si tendrá que ver, pero no toqué el online hasta tener el 100%, por eso de que se fastidiaban los datos guardados, y no me pasó nada.
Valoración personal y Agradecimientos

A @javilego por pasarse el onlie conmigo, a @Cegaton por ayudarme con el trofeo viral y a @akiytloer por sus consejos.
 
Última edición por un moderador:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@javito16 dijo:
Yo creo que lo mejor es dejar el tema.
Se ha visto claramente que es lo que ha pasado y punto, ni malos rollos ni nada, los hechos hablan por si solos. Simplemente la próxima vez me lo pensaré mucho antes de ayudar a alguien externo al club y más cuando se me ponen tan pesados en que les ayude.
Por cierto, si @3l4rg3n quiere entrar al club (que he visto que quería postear los platinos), yo le doy mi bendición, xDD. Se ha portado en la quedada, que hasta le hemos mareado haciendo cambiar de juego una y otra vez porque nos faltaba 1 persona.
Por mi encantado ^^. ¿ Donde hay que firmar ? jiji:coolface:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@3l4rg3n dijo:
@javito16 dijo:

Por mi encantado ^^. ¿ Donde hay que firmar ? jiji:coolface:
Mándale un mensaje a Skorpion para que te apunte.
Estarás un tiempo de prueba donde tienes que participar y demás. Si eres activo, más adelante serás un miembro de pleno derecho y podrás postear platinos y tener tu ID card en el ranking.
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:
@javito16 yo también quiero poder postear mis trofeos xD
Yo por mi, ya te dejaría.
Llevas un tiempo en la lista de altas y vas participando y demás.
A ver que dicen los jefes, pero yo te recomiendo.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Superior